IMPOSIBLE desactivar la apertura automática de DISCORD al iniciar el PC

Usuario anónimo -  
 Tetarde -
Hola,

Me es imposible desactivar el inicio automático de Discord al arrancar mi PC. Y es insoportable. He seguido los pasos de https://support.discord.com/hc/fr/articles/211339918-Comment-d%C3%A9sactiver-le-lancement-automatique-au-d%C3%A9marrage- todas las casillas ya estaban correctamente marcadas.

Entonces, en Windows / configuración / aplicaciones / inicio, Discord no está en la lista.
En el Administrador de tareas / inicio, igualmente Discord no aparece.
En Discord / configuración de Windows / la primera línea de conectarse al inicio está bien desmarcada.

No sé qué más hacer. ¿Podrían ayudarme, por favor?
Es realmente insoportable que se abra en cada inicio. Especialmente cuando el PC es utilizado por otras personas del hogar solo para revisar correos.
Por lo tanto, estoy obligada a desinstalar Discord después de cada partida e instalar Discord antes de cada partida, porque me molesta verlo aparecer tan grande cada vez que arranco el PC.

Aquí están las capturas de pantalla (pero durante la creación de la publicación)

Les agradezco de antemano su ayuda :)
Lily

7 réponses

Yubi

hey, bueno, te confieso que tengo el mismo problema y es realmente frustrante, si alguien tuviera la solución sería realmente genial.
5
Tetarde

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des sites web externes. Toutefois, si vous avez un texte spécifique à traduire, n'hésitez pas à le partager ici et je serai ravi de vous aider.
-1