Cómo recuperar mi tarjeta SIM si el cajón está roto por dentro.

Resuelto
Dom -  
 Doudy -
Hola,
¿Cómo recuperar una tarjeta SIM de un S8 Plus si el compartimento está roto por dentro?

Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.141

1 réponse

jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790

Hola,

Mucha paciencia y una pequeña aguja de coser o de reparación para desmontarlo.

--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su C B ....
2
Dom

He intentado con una aguja de coser pequeña, no hay manera... creo que lo llevaba a reparar, gracias por la idea.
1
Dom

Después de una profunda reflexión, aquí está la solución: una aguja curvada por el lado puntiagudo (ángulo recto) y luego clavar eso en el plástico estirado... en 2 minutos está hecho... gracias por la idea a jag 72.
1
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790 > Dom

De nada. Si mi mujer no hubiera cometido la tontería a mis espaldas de montarlo sin el cajón, no me habría enterado de nada.
En cuanto le hablé de pagar, encontró la manera de arreglárselas.

¿No se dice: "Quien rompe, paga"?

;)

Que tengas un buen día
0
Dom > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Como tengo un S9 que está inactivo... tomé el cajón que puse en el S8 y... no consigo meterlo hasta el fondo, pero funciona, así que el lunes compraré un nuevo cajón. Hasta luego.
0
Doudy > Dom

Hola,

estoy molesto con un Huawei P30 Lite. La parte superior de la bandeja está rota y el botón pulsador está atascado. ¿Tendrían una solución para ayudarme?

0