¿Cómo abrir la unidad de CD de un portátil Acer Aspire 3?

Resuelto
Usuario anónimo -  
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

No puedo abrir la unidad de CD de mi computadora portátil Acer Aspire 3.

¿Conoces el procedimiento a seguir?

9 réponses

Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 781

Hola.

Algunos PCs tienen la apariencia externa de un lector/grabador de CD/DVD, pero en realidad no hay un lector en su interior.

Si este PC funciona con Windows 10 . . . Haz clic DERECHO en Inicio, luego en administrador de dispositivos y expande la sección de lector DVD. Si hay una referencia es que efectivamente hay un lector/grabador. En caso contrario, tendrás que comprar este dispositivo externo USB (unos treinta euros)

Si hay uno, haz clic en "Este PC" y luego clic derecho en el lector y en "Eyectar"

Hasta luego . . .
20
yasmine

Hola, por mi parte tengo una referencia pero no sé cómo abrirla, ¿podrías indicarme cómo hacerlo, por favor?
2
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 781 > yasmine

@ Yasmine Hola.

Escribe en la búsqueda Este PC. (puedes hacer clic derecho para añadirlo a tu menú de inicio) Normalmente tendrás el lector / Grabador de DVD en la lista. Haz clic derecho sobre este y luego en "Expulsar"

A + . . .
4