Cómo encontrar una dirección de correo electrónico correspondiente a una cuenta de Fortnite
Dani-Lipa
-
Dani-Lipa Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Dani-Lipa Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Hola,
Necesito ayuda.
Pasa que no encuentro la dirección de correo electrónico correspondiente a la cuenta de Epic Games de mi hijo.
Él juega Fortnite, tengo un número de cuenta ID de Epic Games. Quería iniciar sesión en la cuenta de Epic Games para activar la A2F, pero ya no me ubico.
¿Hay algún lugar en Fortnite que me indique cuál es la dirección de correo utilizada?
¿O cómo puedo recuperar la dirección de correo correspondiente al ID que tengo en Fortnite?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101
Necesito ayuda.
Pasa que no encuentro la dirección de correo electrónico correspondiente a la cuenta de Epic Games de mi hijo.
Él juega Fortnite, tengo un número de cuenta ID de Epic Games. Quería iniciar sesión en la cuenta de Epic Games para activar la A2F, pero ya no me ubico.
¿Hay algún lugar en Fortnite que me indique cuál es la dirección de correo utilizada?
¿O cómo puedo recuperar la dirección de correo correspondiente al ID que tengo en Fortnite?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101
Liens connexes:
- no puedo acceder a mi cuenta de Snapchat...
- ¿Qué es un ID?
- ¿Cómo encontrar la identidad de una persona a través de su cuenta de Facebook?
- Crear una dirección de correo electrónico @yahoo.fr y no @yahoo.com
- cómo crear una dirección de correo electrónico universitaria
- Eliminar cuenta de Facebook sin correo

Ya los he contactado, pensaba tener una respuesta más rápida simplemente.
Gracias por su ayuda.
Gracias de todos modos.
Mi hijo esperará entonces...