PC sin RAM

Resuelto
Lean -  
noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola
He montado mi PC recientemente, pero me falta la RAM
Sé que es normal que no muestre nada, pero no puedo apagarlo con el botón del panel frontal
¿Es un error de conexión o es la falta de RAM la que impide que se apague?
Gracias a ustedes

1 respuesta

jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 928
 
Hola
acabo de hacer la prueba y efectivamente les confirmo que sin RAM
no pueden apagar la PC con el botón de encendido/apagado en la parte frontal de la torre
hay que apagarla con el botón de la fuente de alimentación

2
Lean
 
Muchas gracias por su ayuda.
0
noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 875
 
Anecdótico pero interesante.

A creer que la cm almacena cosas en la RAM.
0