Impresora brother que imprime en paisaje y no en retrato

Resuelto
sasa_3779 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
 Sasa3779 -
Hola,

tengo una impresora Brother MFC-J4420DW que hasta ahora funcionaba bien, nunca he tocado los parámetros de impresión, pero desde hace algún tiempo imprime todo en horizontal en lugar de vertical.
He probado de todo, pero no hay forma; además, no veo actualizaciones de software disponibles para estas impresoras.
¿Alguien ha tenido este problema? También quiero mencionar que una amiga y su hija tienen la misma impresora que yo y los mismos problemas.
¿Tienen alguna solución para este problema? Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.66

6 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14649 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 953

Hola,

No tengo solución para tu problema y el método recomendado por jmarion3 es el más apropiado en casos como el tuyo.

Lo que me gustaría añadir es que si el problema ocurre en tres configuraciones sin duda diferentes, podría estar relacionado con un error generalizado que ocurrió este verano durante una de las actualizaciones de Windows Update. Esto ha afectado a varias marcas y modelos de impresoras, incluidas algunas Brother, y ha provocado decenas de publicaciones en nuestro sitio.

Es posible que el controlador instalado en esa ocasión haya dejado algunas huellas, aunque el método de jmarion3 debería haberlas eliminado.

Pero no he registrado los modelos afectados y las cosas se arreglaron bastante rápido.

Te sugeriría, si es posible, que instales tu impresora en un PC que nunca la haya tenido, para eliminar la hipótesis de rastros en el registro.

Luego, podrías intentar nuevamente Revo Uninstaller en modo avanzado (si no se ha hecho ya) o acudir a la exploración manual del registro, que una vez me ayudó a resolver un problema de instalación de un programa de robótica rebelde.

@jmarion3, no dudes en decir si consideras que lo que propongo es innecesario. No me ofendería.

Atentamente
    1
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola georges97 ...... Gracias por el apoyo y las soluciones constructivas .... Podría tratarse efectivamente de un error debido a una actualización de Windows si el caso es idéntico para 3 Brother del mismo tipo ??
      Falta conocer si esos 3 MFC J4420DW están todos bajo Windows 10 y si el problema surgió en el mismo período ....
      Saludos
      0
    2. sasa_3779 Mensajes publicados 22 Estado Miembro > jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, las 3 impresoras están bajo Windows 10, solo una no es del mismo modelo pero tiene el mismo problema.
      0