Problema con mi teléfono fijo, después de la llegada de la fibra y la nueva Box 5.
Resuelto
Bikoc85
-
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Desde hace unos meses mi línea telefónica está conectada a través de fibra y mi operador Orange me ha proporcionado el nuevo Box 5.
Antes, cuando recibía una llamada en mi ausencia, aparecía un pequeño sobre en la pantalla de mi teléfono fijo Gigaset C595 informándome que tenía un mensaje para consultar.
Desde que tengo la fibra y la nueva Box 5, cuando un contacto ha intentado llamarme, una tecla del teléfono parpadea en rojo y tengo que marcar el 3103 "para saber" si este contacto me ha dejado un mensaje. Lo cual no siempre es el caso.
Después de verificar en mi espacio cliente, en la zona "Active la notificación visual de mensajes" ¡está activada!
¿Alguien puede ayudarme a encontrar la solución para reactivar esta función indispensable?
Atentamente
Antes, cuando recibía una llamada en mi ausencia, aparecía un pequeño sobre en la pantalla de mi teléfono fijo Gigaset C595 informándome que tenía un mensaje para consultar.
Desde que tengo la fibra y la nueva Box 5, cuando un contacto ha intentado llamarme, una tecla del teléfono parpadea en rojo y tengo que marcar el 3103 "para saber" si este contacto me ha dejado un mensaje. Lo cual no siempre es el caso.
Después de verificar en mi espacio cliente, en la zona "Active la notificación visual de mensajes" ¡está activada!
¿Alguien puede ayudarme a encontrar la solución para reactivar esta función indispensable?
Atentamente