En mi Messenger no veo a nadie en línea.
Resuelto
Thisam
-
gor -
gor -
Hola,
En Messenger ya no veo a mis amigos en línea o no. No hay nada que mostrar aparte de sus nombres y eso desde hace 3 días. No sé qué hacer, espero recibir ayuda por favor.
Gracias de antemano.
Configuración: iPhone / Safari 13.1.1
En Messenger ya no veo a mis amigos en línea o no. No hay nada que mostrar aparte de sus nombres y eso desde hace 3 días. No sé qué hacer, espero recibir ayuda por favor.
Gracias de antemano.
Configuración: iPhone / Safari 13.1.1
2 réponses
Tuve el mismo problema. Por mi parte, el problema venía de Facebook. Fui a Facebook desde un PC.
-En la discusión instantánea, configuraciones, desactivar el estado en línea.
-Por defecto estaba marcado en desactivar el estado en línea excepto para amigos.
-Marqué desactivar el estado en línea solo para algunos contactos (sin rellenar nada). Guardar
Reiniciar Messenger en mi teléfono y todo estaba bien.
-En la discusión instantánea, configuraciones, desactivar el estado en línea.
-Por defecto estaba marcado en desactivar el estado en línea excepto para amigos.
-Marqué desactivar el estado en línea solo para algunos contactos (sin rellenar nada). Guardar
Reiniciar Messenger en mi teléfono y todo estaba bien.