En mi Messenger no veo a nadie en línea.

Resuelto
Thisam -  
 gor -
Hola,

En Messenger ya no veo a mis amigos en línea o no. No hay nada que mostrar aparte de sus nombres y eso desde hace 3 días. No sé qué hacer, espero recibir ayuda por favor.

Gracias de antemano.

Configuración: iPhone / Safari 13.1.1

2 réponses

gor
 
Tuve el mismo problema. Por mi parte, el problema venía de Facebook. Fui a Facebook desde un PC.
-En la discusión instantánea, configuraciones, desactivar el estado en línea.
-Por defecto estaba marcado en desactivar el estado en línea excepto para amigos.
-Marqué desactivar el estado en línea solo para algunos contactos (sin rellenar nada). Guardar
Reiniciar Messenger en mi teléfono y todo estaba bien.
6
seb
 
la misma
;'(
1