Intel undi pxe-2.1 (construcción 083) copyright (c) 1997-2000 intel corporation para ath

Resuelto
Aamadouze -  
 Abdel -
Hola, mi PC me muestra intel undi pxe-2.1 (build 083) copyright (c) 1997-2000 intel corporation for atheros pcie ethernet controller v2.1.1.2 (09/06/12) check cable connection pxe-mof : exiting intel pxe rom. no bootable device — insert boot disk and press and any key
¿puede ayudarme? He configurado todo en la BIOS, todo está bien en la BIOS, pero sigue apareciendo esto.

Configuración: iPad / Chrome 86.0.4240.93

13 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093

Hola,

Desactiva el PXE y vuelve a decir.
    2
    1. Aamadouze

Je ne sais pas comment on fait.
      0
      1. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093 > Aamadouze

Encuentra un lugar donde esté escrito PXE en la BIOS y ponlo en Deshabilitar

Hay mucha gente que tiene este problema, el PC intenta arrancar por red a través de la tarjeta de red, en modo PXE

No entiendo por qué se activa solo, no debería estar habilitado por defecto.

Si encuentras cómo hacerlo, vuelve y díselo, ayudará a otros.
        1
      2. Aamadouze > fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No, en la BIOS no hay PXE y en internet no encuentro, hay muchos videos pero nunca es la misma BIOS, no tienen los mismos elementos, ya sea en francés o en inglés.
        0
      3. Abdel > Aamadouze

Buenas noches, ¿cómo están?

Tengo el mismo problema con mi PC y luego apliqué la solución que ustedes propusieron "Aamadouze" y funcionó.

Muchas gracias.

0
  2. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093

Se necesita un PC para crear una clave USB booteable

AOMEI PE Builder
    https://www.ubackup.com/pe-builder.html

Windows 10
    https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10
    1
    1. Aamadouze

Voy a hacer eso mañana por la noche. Si tienen más información y no les molesta, por favor escríbanmela, ya que solo puedo conectarme alrededor de las 23:30. Gracias por su ayuda.
      0
    2. Aamdouze

No sé cómo funciona el sistema PEbuilder de Aomei con la clave USB y tampoco sé ????‍♀️ cómo ponerlo en la clave USB, ¿cómo se hace?
      0
    3. Aamdouze > fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿Cómo se hace para crear la clave para poner el sistema en el USB?
      0
    4. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093 > Aamdouze

He puesto el enlace para descargar AOMEI PE Builder y Windows 10.
      1
  3. jfmimi Mensajes publicados 13661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 932

Hola
    su PC ya no encuentra el disco duro para arrancar
    verifique en la BIOS que el disco duro sea reconocido
    y en el BOOT que esté en la primera posición

0
    1. Aamadouze

Sí, todavía no funciona.
      0
  4. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093

Realiza un Clear CMOS y configura de nuevo el BIOS para el BOOT, etc...
    0
  5. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093

De lo contrario, realmente es tu sistema el que ya no es arrancable.

Puedes crear una unidad USB WinPE con AOMEI PE Builder y probar tu disco, o hacer un CHKDSK /F C:

O también puedes hacerlo con un símbolo del sistema usando el DVD o la unidad USB de Windows.

AOMEI te permite hacer una copia de seguridad de tus datos antes de reinstalar, si es necesario.
    0
  6. Aamadouze

No, no tenía muchos datos, no sirve de nada que instale AOMEI, pero permanece con la memoria USB. ¿Puedo hacerlo? ¿Cómo se hace? Voy al sitio de WinPE.
    0
  7. Aamdouze

¿Cómo se inicia el programa? Porque ya lo he instalado 4 veces, hago (siguiente, siguiente, instalar y finalizar), luego no hay nada; está instalado, pero ¿cómo se inicia el programa?
    0
  8. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093

La pones en el PC enfermo, luego inicias desde allí utilizando el Menú de Arranque (con la tecla para)

https://www.malekal.com/liste-touches-acces-bios-boot-menu-constructeur/
    0
    1. Aamdouze

Salvo que no me pone nada porque no está instalado en la memoria USB y en el enlace no indica cómo hacerlo para ponerlo en la memoria, y cuando instalo AOMEI no sigue, se detiene solo en la instalación en el PC, no en la memoria USB.
      0
      1. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093 > Aamdouze

Después de haber instalado AOMEI PE Builder en el ordenador (OK)

Tienes el icono en tu escritorio:

Para iniciar el programa y crear la unidad USB con
        0
      2. Aamdouze > fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Está bien, estoy en proceso de instalarlo, voy en 75/100.
        0
  9. Aamadouze

¿Qué pasa con la fiesta? Porque me ha puesto una versión antigua de Windows, ¡ni siquiera hay un navegador de internet en ella!
    0
  10. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093

Te permite ver si tu disco todavía existe, copiar tus datos en otro lugar antes de reinstalar Windows

...Con la clave de Windows, que creas con el otro programa del otro enlace para Windows 10.
    0
    1. Aamadouze

excepto que para iniciar mi PC necesitaré AOMEI y como voy a descargar una versión de Windows 10 en la pen drive, ¿eso me lo quitará, verdad?
      y que siempre necesitaré la clave para encenderlo?
      0
    2. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093 > Aamadouze

Para iniciar tu PC no necesitarás AOMEI

La clave de Windows es booteable como AOMEI (solo que no está hecha para lo mismo).

¿Qué navegador de Internet utilizas, por cierto?
      0
    3. Aamadouze > fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Chrome
      0
    4. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093 > Aamadouze

¿Puedes ver tu disco o no?

Encuentra tus favoritos en la carpeta C:\Users\*\AppData\Local\Google

El archivo está en algún lugar dentro y se llama BOOKMARKS

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35373585-ou-trouver-le-dossier-des-favoris-de-chrome

Luego, cuando hayas copiado todos tus datos en otro disco, puedes intentar hacer un CHKDSK /F X:

(Sustituye X por la letra de tu partición de Windows)

Puedes intentar con WinPE, o con el USB de Windows, usando la opción Reparar > Símbolo del sistema

Quién sabe, tal vez tu Windows arranque después
      0
    5. Aamadouze > fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No entendí.
      0
  11. Aamadouze

¿Utilizo Chrome y siempre necesitaré la clave USB o no?
    0
    1. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093

Para salvar tus datos en tu Windows enfermo, puedes necesitar la clave AOMEI

Pero cuando estés listo para instalar Windows después, ya no la necesitarás.
      0
    2. Aamadouze > fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, ahora estoy instalando Windows en la memoria USB con el otro ordenador y después, normalmente, ya no necesitaré este ordenador porque no es mío.
      0
    3. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093 > Aamadouze

Cuando tengas la clave de Windows, podrás instalar Windows.
      0
    4. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093 > fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Excepto que una vez que le pones Windows, ya no tienes AOMEI.
      0
    5. Aamadouze > fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

ok, pero por otro lado, ¿siempre necesitaré la clave? Y no sé si mi dispositivo de sonido volverá a funcionar.
      0
  12. Aamadouze

sí, pero entonces ¿cuando ponga la llave en el PC enfermo, Driverscloud se ejecutará automáticamente?
    0

Hay que empezar por instalar Windows.

Después, descargar DriversCloud.
      0

driverscloud ¿hay que descargarlo en el PC enfermo?
      0
    3. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093 > Aamadouze

Si el PC tiene acceso a Internet, no necesitarás DriversCloud.

Podrás usar Touslesdrivers: Mis Drivers
      0
    4. Aamadouze > fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

@fabul Muchas gracias, gracias a usted mi PC funciona de nuevo y todos los periféricos "como nuevo el PC". He recuperado Windows 10, no necesito mi memoria USB para encender mi PC, lo he reiniciado para restaurar mis datos.
      Muchas gracias por su ayuda, usted es un genio.
      0
    5. fabul Mensajes publicados 42297 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093 > Aamadouze

Puedes verificar tus drivers de todos modos en el sitio del fabricante, Todoslosdrivers o DriverCloud, a veces es más eficiente o menos problemático con las actualizaciones.

De nada, y pasaré tu tema a modo resuelto, si hay un problema, puedes volver, al menos hasta que tu tema se cierre automáticamente.

¡Hasta luego!
      0