Ver sus fotos en free pop
PHENPHEN
Mensajes publicados
76
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Dudee -
Dudee -
Hola,
Tengo la nueva free box pop.
Todo funciona bien, pero no puedo ver mis fotos digitales en la televisión. ¿Cómo se hace?
Y el soporte me rechaza sistemáticamente ya que todo va bien!!!
¡Esto empieza bien!
Quedo a la espera de su respuesta, saludos.
Tengo la nueva free box pop.
Todo funciona bien, pero no puedo ver mis fotos digitales en la televisión. ¿Cómo se hace?
Y el soporte me rechaza sistemáticamente ya que todo va bien!!!
¡Esto empieza bien!
Quedo a la espera de su respuesta, saludos.
2 réponses
Hola,
si están en tu smartphone, puedes transmitirlas a través de la aplicación LocalCoast
Si están en una memoria USB o un disco duro externo, conectas tu memoria USB o tu disco duro externo en la Freebox (la caja de internet negra) y en tu TV vas a las aplicaciones, inicias VLC y reproduces tus fotos; si VLC no está instalado, lo descargas a través de Google Play Store.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
si están en tu smartphone, puedes transmitirlas a través de la aplicación LocalCoast
Si están en una memoria USB o un disco duro externo, conectas tu memoria USB o tu disco duro externo en la Freebox (la caja de internet negra) y en tu TV vas a las aplicaciones, inicias VLC y reproduces tus fotos; si VLC no está instalado, lo descargas a través de Google Play Store.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
¿No hay nada más simple? ¿No podemos usar una memoria USB?
¡No estoy dispuesto a renunciar a mi FB Revolution!
He hecho una elección entre ORANGE y FREE para otras cosas, hay diferencias que puedo entender, pero aquí FREE tiene dos revoluciones de retraso en este punto, si hay que implementar trucos, no.
Le agradezco por su ayuda, saludos cordiales.
Voy a volver a leer su primera respuesta, pero definitivamente no voy a poner un pendrive que está lejos de la solución buscada, aunque para un uso ocasional.
PD: las fotos están todas en un disco duro del PC con W10, excepcionalmente en mi smartphone solo hay algunas fotos.
No entiendo por qué existe la red local entre el router/TV/PC/smartphone/radio/impresora, etc., ¿por qué bloquear a sus clientes de esta manera?