Desactivar el administrador de ordenadores para los estudiantes de secundaria de Île-de-France

Resuelto/Cerrado
JulesH -  
georges97 Mensajes publicados 14500 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,
hoy he recibido la computadora de la región Île de Francia para todos los estudiantes de segundo. Me gustaría desactivar el modo administrador o encontrar la contraseña para poder instalar Linux. Si alguien tiene información de algún tipo sobre si el código es regional o varía de un liceo a otro (personalmente tengo una etiqueta en la computadora con un código que, según entiendo, todos tienen el mismo (0781952Y) junto con mis datos personales y un código QR que dice "VERSAILLES-" y después varios números; creo que es el número de la computadora. Conozco a alguien que tenía un código diferente en los 2 últimos dígitos.
PD: no encontré una categoría que se ajuste.

1 réponse

georges97 Mensajes publicados 14500 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 891
 
Buenas noches,

He tomado nota de que desea eludir el bloqueo de estos PCs y le informo, ya que parece que no lo sabe, que esto está prohibido como se indica en el documento adjunto por la administración escolar y que su carga de trabajo seguramente no le dejó tiempo para leer

Por lo tanto, no encontrará en CCM ningún método ilegal.
-187