Autoradio: ¿dónde encontrar un + después del contacto?

Resuelto
djaydjay88 -  
 Nino -
Hola,
tengo un Opel Astra GTC 150 del 2005 y acabo de cambiar el autoradio original por un JVC MP3 con entrada USB..... en fin,
al instalarlo me di cuenta de que solo tenía dos cables para la alimentación: el + permanente y la masa. He probado todos los demás cables que llegan, hay dos o tres más pequeños, pero solo salen 3 Voltios!

¿Alguien podría indicarme dónde podría sacar un + después de contacto?
sabiendo que el encendedor está alimentado de forma permanente y que llegan demasiados cables pequeños al contacto.
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. djaydjay88

¡Ya está, finalmente lo logré!!!!!!!
    Lo encontré en la hoja de la consola donde están las advertencias, el cierre centralizado....
    La única pequeña diferencia entre ahora y la radio original es que ahora hay que tener la llave en la última posición, mientras que antes la radio no se apagaba hasta que no había sacado la llave. Esa es la única diferencia, ¡creo que me acostumbraré!
    De todos modos, gracias por tu apoyo, WKM.
    ¡Adiós!
    27
    1. xav45340

Hola, acabo de leer tu publicación sobre el +12v después del contacto. Yo también tengo un Astra H GTC y he conectado mi alarma, pero no sé dónde conectar el +12v. ¿Lo conectaste directamente a la caja de fusibles? ¿Cómo lo hiciste, por favor?

Gracias
      0
  • 1
  • 2