Win 7 atascado en la configuración de actualizaciones 35 % y pérdida de contraseña de administrador.

Resuelto
KATLISLE -  
 KATLISLE -
Hola,
En una computadora Acer, ayer apagué la computadora en lugar de dejarla en modo de suspensión eternamente como suelo hacer, y esta mañana al reiniciar se bloquea en "configuración de actualizaciones" en 35%, llega al 100% pero se queda bloqueado. Apagué y volví a comenzar, esta vez bloqueado al 35%. Intento abrir en modo seguro con F8 para reparar... Pero llega a la solicitud de contraseña de administrador (renombré con mi nombre, primera letra del apellido) y ahora, ¿qué hacer??? He probado todo, hacer OK sin nada, 0000, 1111, 1234 y variantes, admin, fecha de nacimiento, palabras que uso en otros lugares... Fracaso.... ¿Un reparador profesional podrá hacer algo? Y si es así, después, si queremos restaurar y no hay un punto de restauración, ¿de qué depende esos puntos a x fechas? ¿Debí haber hecho alguna manipulación? Nunca he hecho copia de seguridad en CD, no tengo copias recientes en un disco externo de mis archivos, una enorme negligencia... ¿Voy a perder todo, como las fotos, o habrá alguna manera de recuperar? Gracias de antemano por tu ayuda...

25 respuestas

• 1
  • 2
  1. billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

hola

Estoy intentando abrir con F8 en modo seguro para reparar... Pero aterriza en la solicitud de contraseña de administrador

si haces clic en el símbolo del sistema en modo seguro, ¿también te pide la contraseña?

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
    0
  2. KATLISLE

¿Qué es el símbolo del sistema?
    0
    1. KATLISLE

Si hago clic en el símbolo del sistema... se vuelve a poner en la página bloqueada de configuración de actualizaciones de Windows al 35% en modo seguro, ya no ofrece un conjunto de opciones o comandos como reparar.
      Lo que no entiendo tampoco es por qué hay actualizaciones de Windows si normalmente deberían haber terminado con Windows 7, ¿verdad?
      0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

en las opciones avanzadas de W7, esto es:

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
    0
    1. KATLISLE

Bien, gracias por tu ayuda, voy a intentar lo que dices... Al final intenté con otras contraseñas, pude iniciar la restauración a la fecha 23/04, fue largo, fui a hacer la compra, al volver mensaje de error fallo... cerré, volví a configuración de actualizaciones hasta el 100% pero bloqueado. Voy a dejar unas horas para ver y luego intentaré tu propuesta.
      0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

si el pc se queda bloqueado en la configuración de las actualizaciones, haz esto:

inicia el pc en las opciones avanzadas (F8) al arrancar el pc

en la página que se abre, haz clic en "símbolo del sistema en modo seguro"

en la página que se abre, copia/pega este comando:

net stop wuauserv
    del /q /s C:\Windows\SoftwareDistribution\*
    net start wuauserv

cierra la ventana del símbolo del sistema y reinicia el pc

dime qué tal va

@+

0
  5. KATLISLE

Cuando hago clic en el símbolo del sistema, no se abre ninguna página en blanco donde pueda copiar tu propuesta (ya que no es posible copiar y pegar, estoy escribiendo desde mi teléfono móvil). Se abre una página con el título en gris "cargando archivos de Windows" y luego aparece una larga lista de archivos con un montón de nombres precedidos por "carga"... Y sistemáticamente se revierte a la página bloqueada.
    0
    1. KATLISLE

¿El ordenador se calienta mucho, está hirviendo solo en el lado derecho?
      Cabe señalar que durante la restauración tuve la tabla de puntos de restauración, debajo del 13/04 intenté escribir "actualización de Windows y más adelante" actualización crítica "...? ¿Una señal de problema?
      0
  6. billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

no has elegido "símbolo del sistema en modo seguro" en la página

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernóbil
    0
  7. KATLISLE

Ah, cuando pido REPARAR
    hay manera de abrir DE VERDAD la ventana de comandos

Está escrito:

X:\windows\system32"> y al final un guion bajo que parpadea

¿Cómo hago para ingresar tu comando en la forma prescrita?

¿Qué tecla para ir a la línea?? (si presiono enter eso repite el mensaje de bienvenida y las flechas no mueven el cursor parpadeante?)

No puedo copiar y pegar y ¿de dónde??? Solo puedo escribir yo mismo??? ¿Cómo me muevo en esta hoja? Gracias
    0
  8. billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

vamos a hacer más simple:

inicia el pc en "modo seguro", siempre presionando la tecla F8 al inicio y en la página que se abre eliges MODO SEGURO

cuando el pc esté iniciado en MSE, sigues esta ruta para acceder a la carpeta que debes vaciar/eliminar

C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

cuando estés en la carpeta Download, seleccionas todo con CTRL+A

y eliminas todo con CTRL+D

dime qué tal va

@+

--
    0
    1. KATLISLE

No entiendo... ¿Seguir este camino, dónde? No se puede escribir en ninguna parte después de F8 + MSE... La lista de archivos avanza a toda velocidad, ni siquiera puedo ver software distribution que estoy al final de la página sin haberlo visto...??? Y se cambia inmediatamente a la página de configuración bloqueada en el 35%... Imposible hacer clic en este archivo que no he visto ni escribir en ninguna parte...

Si supiera cómo escribir en el símbolo del sistema... pero no puedo copiar y pegar ya que no tengo acceso a la computadora, leo tus consejos en mi teléfono... Y creo que, de lo contrario, tendré que esperar hasta el martes que la tienda de reparaciones abra... ¡Y espero que sepa restaurar de otra manera!
      0
  9. KATLISLE

Mi computadora ya no arranca, la apago, se abre en una página bloqueada "su computadora no pudo iniciarse", la utilidad de reinicio del sistema busca problemas... Indefinidamente... Está funcionando, está bloqueado, pidió un momento si quería restaurar, marqué que sí y de inmediato volvió a la página bloqueada...?

¿Ha empeorado, no?
    0
  10. billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

si has seguido bien las instrucciones, solo has vaciado la carpeta de las actualizaciones descargadas

si inicias el pc en MSE, ¿qué pasa?

@+

--
    el tasa de radiación es más alta en el empleo polo que en Chernobyl
    0
  11. billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

No entiendo... ¿Seguir este camino, a dónde? No se puede escribir en ningún lado después de F8 + MSE... La lista de archivos se desplaza a toda velocidad, ni siquiera puedo ver la distribución de software que estoy en la parte inferior de la página sin haberla visto..??? Y se salta inmediatamente a la página de configuración bloqueada al 35%... Imposible hacer clic en este archivo que no vi ni escribir en ningún lado...

no es normal que el PC se salte a la página de configuración bloqueada al 35%...

ATENCIÓN:

te voy a explicar cómo pegar el comando en el símbolo del sistema

inicia el PC con la tecla F8 y elige sílabo de comandos en modo seguro

dime si el PC se queda en esta página

@+

--
    el tasa de radiación es más alta en el parón de empleo que en Chernobyl
    0
  12. KATLISLE

La única línea de comandos que abre una página es la que describí más arriba... Debo hacer F8 REPARAR y no MSE, ahí se abre una elección que incluye la línea de comandos, clic, una página con el mensaje indicado más arriba... A las 19:45....
    X: etc....

Esta línea no se borra, por lo que imagino que es ahí donde debería copiar tu comando.
    0
  13. billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

cuando inicias en MSE no hagas clic en "reparar", sino que con las flechas de dirección selecciona "símbolo del sistema en MSE" y haz clic en él

dime si funciona, y si la página se queda en su lugar

@+

--
    0
  14. KATLISLE

Hola... No, no funciona en absoluto, ya lo había dicho, en MSE el símbolo del sistema ninguna página se mantiene... Así que repetimos. La página no salta solo si hago clic en reparar y luego en la tabla de propuestas (al menos 5, no solo restaurar...) elijo el símbolo del sistema cf msg de las 19h45.
    0
  15. billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

hola

X:\windows\system 32"> y al final un guion bajo que parpadea

a través de esta función, no creo que el comando funcione

¿no tienes otro pc para descargar un CD Live?

@+

--
    0
  16. KATLISLE

No, vi que se sugería restaurar, ni siquiera sé qué son esos CDs, cero otros ordenadores... Estoy obligada a ir a un reparador para este tipo de manipulación... Gracias por todos estos intentos, que tengas un buen domingo a pesar del confinamiento ????????️
    0
  17. billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

no sé si lo sabes, pero W7 ya no es compatible con Microsoft desde el 20 de enero de este año

si tu PC es compatible con W10, te sugiero que instales W10

tienes claves de activación a un precio modesto --> haz clic aquí

mira esta página para la compatibilidad de tu PC con W10 --> haz clic aquí

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el sepe que en Chernobyl
    0
    1. KATLISLE

Sí, lo sé, ¿no es por eso el error? Quería pasar a Win 10, pero antes quería 1) hacer una copia de mis archivos 2) hacer una copia del sistema. ¡Sin embargo, eso no se ha hecho!
      ¿Me dices que con este fallo paso directamente a Win 10? .. Pero, ¿no voy a perder todos mis archivos, fotos y otros (tengo algunos muy valiosos)? ¿No sería mejor restaurar primero?
      0
  18. billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

la restauración del sistema no funciona en tu PC, ya has probado y terminó en un fallo

aparte de iniciar el PC con un CD Live para recuperar tus datos, no veo cómo hacerlo

para W10, tu W7 debe estar "operativo", porque la clave de licencia/activación te servirá para activar W10

si tienes preguntas...

@+

--
    0
  19. KATLISLE

Bueno, eso confirma que hay que restaurar antes que nada con este truco del cd... Gracias de nuevo, adiós.
    0
    1. aziatika

no restaures el disco en Windows 7. Vas a perder todos tus datos personales: si no has hecho ninguna tontería antes.
      0
  20. aziatika

Hola,

Hay una solución, pero es muy larga. ¿Tienes una segunda computadora a mano en primer lugar? ¿Cuál es el modelo de tu computadora Acer? ¿Es reciente o no? Si tienes una segunda computadora, entonces aún no está todo perdido. Y sobre todo, no restaures el disco duro que está bloqueado bajo el sistema operativo Windows 7. Eso significa perderlo todo. No formatees el disco, es muy importante.
    0
  • 1
  • 2