Impresora epson ET 2750 no imprime el rojo

Resuelto
macma -  
 david66 -
Hola, tengo una impresora Epson ET 2750.
Los niveles de tinta están al 3/4 en todos los colores, solo el rojo no se imprime. He verificado las boquillas y efectivamente, no imprime en la prueba.
He lanzado una limpieza de boquillas, añadido un poco de tinta, hecho otra limpieza, nivelado las tintas, pero en la segunda prueba, el rojo sigue sin imprimirse.
¿Qué hacer?

Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

2 respuestas

1. Macma_

gracias :) He iniciado una limpieza automática, todo está resuelto ahora.
    19
    1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
      Gracias por la respuesta e indica el tema resuelto en la parte superior con un signo de exclamación, así ayudas a más de uno aquí en la misma situación que tú.

Buen día.
      0
    2. Mehdi

Hola, ¿cómo hiciste limpieza de la impresora? Tengo la misma impresora con el mismo problema y me muestra un código de destello a seguir, realmente no entendí, gracias de antemano.

En el enlace de arriba se trata de impresoras de cartucho.
      0
      1. david66 > Mehdi

Limpieza potente mediante el panel de control

Puede realizar una limpieza potente utilizando el panel de control de su producto.

Nota: Después de realizar una limpieza potente, debe apagar el producto y esperar al menos 12 horas antes de realizar otra limpieza potente.

1. Apague el producto.
        2. Verifique visualmente los niveles de tinta y asegúrese de que cada tanque de tinta esté lleno al menos a un tercio.

Advertencia:

Si realiza una limpieza potente cuando los niveles de tinta son bajos, puede dañar el producto.

3. Mantenga presionado el botón  de encendido y  de ayuda al mismo tiempo hasta que aparezca en la pantalla la opción Limpieza potente.
        4. Siga las instrucciones en pantalla ACL para realizar una limpieza potente.
        5. Una vez finalizada la limpieza potente, realice una verificación de los inyectores.

Si la calidad de impresión no mejora, apague el producto y espere al menos 12 horas antes de realizar una nueva limpieza potente.

Si la calidad de impresión sigue sin mejorar después de realizar varias limpiezas potentes, comuníquese con Epson para obtener asistencia.

0
    3. JD

Gracias, yo tenía el mismo problema con el cian. La limpieza automática ha corregido el problema (se debe activar desde los parámetros de la impresora), lo que no había logrado una simple limpieza de cabezal.

0