Mailing en OpenOffice con 2 decimales después de la coma

walex Mensajes publicados 91 Estado Miembro -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Aunque el tema ha sido tratado en múltiples lugares, no consigo que los números aparezcan con 2 decimales en mi correo masivo.
La historia... compra e instalación de un SSD, instalación de Windows 10 en el SSD, actualizaciones realizadas, instalación de OpenOffice, recuperación de mi antiguo archivo de correo masivo (calc + txt) en una memoria USB.
Todo funcionaba muy bien antes. He indicado que el formato de las celdas de las columnas es un número con 2 decimales. Los 2 decimales aparecen correctamente en Calc, pero cuando realizo mi correo masivo los números aparecen "redondeados" (ej: 172 o 172.3 y no 172.00 o 172.30).
¡Estoy sin ideas! ¡Ayuda!
¡Gracias de antemano!

2 respuestas

1. walex Mensajes publicados 91 Estado Miembro 1

Gracias por tu ayuda, Raymond.
    En OpenOffice, este procedimiento no funcionó. No obstante, me puso en la buena pista y encontré la solución.
    De hecho, hay que hacer clic derecho sobre el <dato que se desea mostrar con 2 cifras después de la coma> en el documento de writer, seleccionar campos, base de datos, elegir el dato, marcar "seleccionar por el usuario" y elegir el formato con 2 cifras después de la coma.
    ¡Si puede servir a otros!
    P.D.: De todos modos, gracias Raymond y ¡buena jubilación en las Antillas!
    1