Teclado numérico en portátil LENOVO no funciona...
Resuelto
andyne
Mensajes publicados
86
Estado
Miembro
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
¡No puedo utilizar el teclado numérico de mi ordenador desde hace unos días!
Trabajo con estadísticas, así que en archivos de Excel, por lo que me está penalizando mucho, incluso
si utilizo las teclas del teclado normal. ¡Esto me hace perder tiempo y cometer errores por los reflejos!
He revisado todos los mensajes al respecto en el foro, pero no he encontrado la solución.
¿Quién puede ayudarme a resolver este problema?
Mi portátil LENOVO funciona con Windows 10...
Muchas gracias por su tiempo.
¡No puedo utilizar el teclado numérico de mi ordenador desde hace unos días!
Trabajo con estadísticas, así que en archivos de Excel, por lo que me está penalizando mucho, incluso
si utilizo las teclas del teclado normal. ¡Esto me hace perder tiempo y cometer errores por los reflejos!
He revisado todos los mensajes al respecto en el foro, pero no he encontrado la solución.
¿Quién puede ayudarme a resolver este problema?
Mi portátil LENOVO funciona con Windows 10...
Muchas gracias por su tiempo.
6 respuestas
-
Finalmente encontré la solución...! ver
https://www.youtube.com/watch?v=vz9r2R_C8WM
Gracias a quienes intentaron ayudarme. -
Hola andyne,
¿Puedes pasar las referencias exactas de este Lenovo, por favor?
Indica también si se trata de Windows 10 versión 32 o 64 bits.
Saludos
--
¡Aquel que no agrada al llegar, siempre agrada al partir!
Breizh a tao -
Buenas noches y gracias... mi Lenovo es IDEAPAD 110, si esa es la referencia correcta, en cuanto a la versión
sobre los bits... no tengo idea, ¿dónde puedo encontrarlo?-
En principio la referencia se asemeja a esta, te faltan algunos elementos, Ideapad 110 Touch-15ACL.
Es posible que puedas encontrar esto en la etiqueta pegada debajo de la máquina.
Con respecto a la versión, haces clic derecho en el ícono Inicio, en la esquina inferior izquierda de la barra de tareas, y luego seleccionas Sistema, está anotado en la línea Tipo de sistema.
¡Hasta luego!
-
-
Aquí están las referencias:
LAPTOP 442M8CV7 - Gráficos Readon R2 - 4 GO - 64 Bits -
Gracias por tu respuesta.-
Hola andyne,
¿Estás segura de las referencias?
Esto es lo que me aparece cuando inicio la búsqueda,
Dirígete a este enlace para obtener explicaciones hace CLIC AQUÍ.
¡Nos vemos!
-
-
De hecho, en un primer momento le di la referencia encontrada en el menú del sistema, que se encuentra debajo de la portátil:
LENOVO IDEAPAD 110 - 17 ACL....
Dígame si eso es adecuado. Gracias a usted.-
Buenas noches,
Para no actuar sin saber, se trata del teclado numérico, no confunda con el touchpad (panel táctil) ¡
Una tecla lo activa o no, imagino que lo ha probado?
¿Habría alguna alerta en el Administrador de dispositivos, por casualidad, un triángulo amarillo con un signo de exclamación?
Para acceder, presione simultáneamente las teclas Windows (del teclado) + R, escriba devmgmt.msc en el cuadro reservado y valide con OK.
Si no, le comparto un enlace en el que puede hacer clic, este lo llevará a una página de pantalla que propone un escaneo del pc para buscar posibles problemas y ofrecer soluciones para resolverlos. Lenovo Ideapad 110-17ALC.
Saludos cordiales.
-
-
Es verdad que el teclado numérico y no tengo el triángulo amarillo... no entiendo... he intentado todas las manipulaciones propuestas y nada resulta!! qué lástima para mí... no es fácil cuando se ingresan números todo el día utilizar el teclado Alpha!
muchas gracias por tu ayuda Gig29.
Quizás un usuario de este sitio pueda ayudarme.