La función de agrupar pestañas ha desaparecido.

Resuelto
Kaptaka -  
 Nicola -
Hola, explico mi incomprensión. Compré mi OnePlus hace aproximadamente 6 meses, y desde entonces he agrupado todas mis pestañas chrome en diferentes categorías para facilitarme la tarea, y desde hoy todas las pestañas se han desagrupado y la visualización ha vuelto a ser como en las versiones anteriores de Chrome, así que el agrupamiento ya no está disponible y las pestañas ya no se muestran de la misma manera.
Si alguien tiene la respuesta sobre cómo volver a lo que tenía antes, estoy dispuesto a escuchar.
Gracias, cordialmente.

1 respuesta

1. Keni

Hola, tengo un truco. Te invito a escribir esto en tu barra de direcciones chrome://flags
    Una vez hecho, escribe en la barra de búsqueda del sitio mostrado "tab groups" y luego "tab grid layout" (si no me equivoco). Y verifica si los dos están habilitados, si no lo están, los pones en habilitados y reinicias.
    Esperando que eso solucione tu problema.
    1
    1. Kaptaka

Eres un genio, todo ha vuelto a ser como antes.
      Muchas gracias por la información y que tengas una buena tarde.
      0
    2. Djedje

Merci beaucoupppp
      0
      1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 732 > Djedje

Hola,

A excepción de la última versión Google Chrome 91, ya no es posible.

==► la opción Habilitar Búsqueda de Pestañas ha sido retirada en chrome://flags

el diseño de cuadrícula de pestañas también ha sido eliminado en flags.

A falta de algo mejor, actualmente no hay solución.
        .............
        0
    3. Nicola

Buena idea. Hice eso pero todavía no funciona. He visto que es un error recurrente en este momento, según los comentarios en las reseñas de la Play Store.

Si tienen otras sugerencias, estoy a su disposición.

0