Configuración de la zona horaria en la estación meteorológica inalámbrica Beautlinks pronósticos 3 días
Hola, cuando uso el control remoto de la hora, siendo el emisor en Alemania central, la estación me indica la hora con + 2 horas de diferencia. ¿Podría ayudarme a seleccionar el huso horario que corresponde a Francia, una manipulación que no he encontrado en el manual de usuario proporcionado? Gracias.
1 respuesta
-
ModeradorHola,
Indicas que tu pregunta está resuelta, ¡eso está bien!
Pero, el foro es comunitario y dar la solución que encontraste podría ayudar a otras personas en la misma situación...
Después será posible marcar el tema como resuelto.
Gracias
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)-
Buenas noches Xileh, Gracias por esta respuesta, la única en más de 3 semanas, y que no ofrece solución a la pregunta. Pensaba que no era deseable llenar el foro con preguntas sin respuesta y no encontré otro medio. No tengo solución, pueden simplemente borrar mi pregunta. Con todos mis agradecimientos. Atentamente.
-
Moderador@gilbert76OK.... pero, dado que la pregunta ha sido "remontada" (cronológicamente) en el foro, la dejaré abierta por si acaso esto inspira a alguien
Cuando no hay respuestas a una pregunta, aquí hay algunos consejos
https://www.commentcamarche.net/infos/25927-mon-message-n-a-recu-aucune-reponse/
-