La digitalización de mi HP ENVY 4507 ya no funciona.
Resuelto
Hola,
¡Mis mejores deseos para 2020!
Ya no puedo escanear con mi impresora, que funciona por lo demás. El ordenador ya no es reconocido por la impresora... mi ordenador es un portátil HP, con Windows 10 actualizado, 64 bits.
El software de escaneado de Microsoft se bloquea con otra impresora HP ENVY 5540 (utilizada hace 10 días en otro lugar). Imposible desbloquear el escáner a pesar de desinstalar y reinstalar...
Y desde el PC, no consigo conectar la impresora 4507 para escanear (desde el asistente de HP), incluso apagando y reiniciando la impresora...
Por favor, necesito su ayuda.
Atentamente.
¡Mis mejores deseos para 2020!
Ya no puedo escanear con mi impresora, que funciona por lo demás. El ordenador ya no es reconocido por la impresora... mi ordenador es un portátil HP, con Windows 10 actualizado, 64 bits.
El software de escaneado de Microsoft se bloquea con otra impresora HP ENVY 5540 (utilizada hace 10 días en otro lugar). Imposible desbloquear el escáner a pesar de desinstalar y reinstalar...
Y desde el PC, no consigo conectar la impresora 4507 para escanear (desde el asistente de HP), incluso apagando y reiniciando la impresora...
Por favor, necesito su ayuda.
Atentamente.
4 respuestas
-
ModeradorHola,
Cambia la impresora predeterminada estableciendo la impresora HP ENVY 4507 como impresora predeterminada o reinstala el controlador de tu impresora https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/HP-ENVY-4500-e-All-in-One-Printer-series/5304875/model/7297912
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
haz clic aquí