Huawei Imposible recuperar los datos de sueño en la app Salud
Resuelto
lrt06
-
Kate -
Kate -
Hola,
Desde la actualización de 2020 no consigo sincronizar mis datos de sueño en la aplicación de salud con un Huawei watch GT-360. Aparentemente, el resto funciona normalmente.
He intentado desconectar y volver a conectar el reloj, pero no hay manera, he probado con la aplicación de salud en otro teléfono y es lo mismo...
La sincronización comienza, pero hacia el 80 % me dice que no tengo datos sobre el sueño, aunque los tengo en el reloj.
¿Alguien tiene alguna idea??
Gracias
Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93
Desde la actualización de 2020 no consigo sincronizar mis datos de sueño en la aplicación de salud con un Huawei watch GT-360. Aparentemente, el resto funciona normalmente.
He intentado desconectar y volver a conectar el reloj, pero no hay manera, he probado con la aplicación de salud en otro teléfono y es lo mismo...
La sincronización comienza, pero hacia el 80 % me dice que no tengo datos sobre el sueño, aunque los tengo en el reloj.
¿Alguien tiene alguna idea??
Gracias
Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93
12 respuestas
-
Algunas novedades:
El servicio de atención al cliente está al tanto del problema y está trabajando en su resolución.
A continuación, un copia y pega de lo que me acaban de decir:
"Tendrán una actualización de la aplicación que se ofrecerá a través de PlayStore con la cual podrán actualizar la aplicación para resolver el mal funcionamiento."
Que tengan un buen día.