Hola, me han cobrado 19,99 euros en mi cuenta.

Resuelto
Diallo -  
 Diallo -
Sorpresa y chocada, el 26 de diciembre de 2019 me hicieron un cargo de 19,99 euros que nunca autoricé, ni realicé ninguna compra. La única compra realizada en su sitio data de principios de diciembre para un juego de FIFA 20 para mi hijo y fue una compra finalizada, capítulo cerrado para mí. Pero sorpresa, me cargan 19,99 euros sin que haya realizado otro pedido, por lo tanto, un pago no autorizado según el artículo L133-24. Exijo pura y simplemente mi reembolso. Este tipo de sorpresas desagradables no son agradables en absoluto, considerando las dificultades financieras que enfrentamos en este momento en Francia. Eviten este tipo de operaciones porque pueden causarnos problemas con nuestros bancos. Pfff.
Atentamente.

2 respuestas

1. jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 833

¿Hablas de este sitio?
    https://www.gameclub.fr/

En ese caso, parece indicado en los TCG del sitio (que debiste leer antes de validar tu compra) que se trata de una suscripción mensual de 19.99 a menos que la canceles en los 14 días después de tu primera compra).

Aunque su forma de actuar sea un poco cuestionable, parece ser legal.

Comienza por cancelar y verifica con tu banco para bloquear futuros posibles cargos.

También puedes intentar contactarlos para ver qué se puede hacer.

En la página "Contáctanos" tienes un formulario de contacto y esto:
    Para contactarnos por correo: SARL GdN / GameClub, 21 rue Rebatte, 26100 Romans sur Isère.
    Por teléfono al 04.75.02.56.03 los martes, miércoles, jueves y viernes, de 9h a 12h y de 14h a 16h.

--
    Atentamente,
    Jordane
    1
    1. Diallo

Muchas gracias por esta información práctica. No lo sabía en absoluto y no presté atención a esta cláusula, seguramente... Gracias de nuevo, cordialmente.
      -1
  2. jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 833

Hola,

Hay un pequeño problema...... aquí estás en el foro commecamarche.net...
    Nada se vende aquí...

--
    Atentamente,
    Jordane
    -1
    1. Diallo

OK gracias, es el enlace de Dgn game club que me ha escrito en este enlace. No entiendo nada.
      0