No puedo poner un anuncio en leboncoin.

Resuelto
Chloe -  
MPMP10 Mensajes publicados 47717 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, no puedo publicar un anuncio en Leboncoin sobre aves (cacariki jaspeado) que están permitidas para la venta. He intentado varias veces publicar el anuncio cambiando de dirección de correo electrónico y el texto, pero siempre es rechazado. Si alguien ha tenido el mismo problema, por favor envíenme un mensaje. Soy criadora no capacitada.

2 respuestas

1. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736

Hola Chloe,

AYUDA : Mi anuncio ha sido rechazado

Atentamente,
    --
    ChariduP - Que tengas un buen día :)
    Contribuyente CCM
    0
    1. Chloe

Hola, ya he leído las reglas de publicación varias veces, pero mi anuncio es sistemáticamente rechazado. Si alguien pudiera mostrarme un anuncio que tal vez ya haya publicado en Le Bon Coin, estaría interesado. Gracias.
      0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47717 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 152

Hola,
    ¿Has recibido este mensaje "" De acuerdo con la legislación francesa, la venta de animales está regulada.
    Está prohibido en el sitio todas las publicaciones sobre la venta o
    la compra de especies de fauna y flora salvajes protegidas o amenazadas
    de extinción. Además, la venta de perros y gatos menores de 8 semanas
    está prohibida. Así como la venta de ciertos perros no inscritos en el LOF.
    Están afectadas las siguientes razas: Tosa, Mastín, Boerbulls, Staffordshire
    Terrier y American Staffordshire Terrier comúnmente llamados "Pitbulls
    "?

El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
    Pierre Desproges
    (Configuración de Windows 10).
    Para responder a una persona, haz clic en Comentar.
    0
    1. Chloe

Sí, he recibido este mensaje.
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47717 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 152 > Chloe

En este caso no se puede ir en contra de la normativa del sitio en cuestión aquí.
        0