Problema con la aplicación de messenger en el teléfono inteligente: orden cronológico de las conversaciones.

Resuelto
coco9194 -  
 Wendy -
Hola,

Les envío este mensaje porque estoy teniendo dificultades con la aplicación Messenger.
El problema que encuentro es que en mi aplicación Messenger los mensajes ya no llegan en orden cronológico. Las conversaciones quedan bloqueadas. Algunos de los mensajes más recientes ya no aparecen en la parte superior. A pesar de todo, recibo todos los mensajes y puedo enviarlos normalmente.
Tengo la impresión de que tan pronto como abro las burbujas de notificación, todas las conversaciones se desajustan y las más recientes ya no aparecen en la parte superior de la lista de contactos, sino que tengo que bajar más abajo.
En Facebook, cuando uso Messenger, no hay problemas; cuando recibo los mensajes uno tras otro, aparecen en orden cronológico de más reciente a más antiguo en la lista de contactos. He intentado varias veces desinstalar y luego reinstalar la aplicación en mi smartphone. Es problemático porque hay un desajuste; esto ha estado ocurriendo durante un día. No puedo encontrar la solución. Tengo la impresión de que el problema realmente proviene de la aplicación Messenger en el smartphone.
Agradezco de antemano su ayuda.

Configuración: Windows / Edge 18.18362

6 respuestas

1. Coco9194

Hola,
    Entonces, desinstalé la aplicación Messenger y en su lugar instalé Messenger Lite. Es la misma aplicación y ocupa menos espacio. Ya no tengo el problema que tenía con la aplicación Messenger Lite.
    5
    1. Steph

Hola,
      ¡Voy a probar esta solución!
      Le agradezco por su respuesta
      Atentamente ;)
      0
  2. Wendy

Hola. Tengo exactamente lo mismo que tú. No importa en qué teléfonos me conecte, mi messenger ya no está en orden. ¿Has encontrado una solución diferente a messenger lite? Porque messenger lite no muestra los globos de conversación en la parte superior de la pantalla.
    Incluso he restablecido mi teléfono y nada. Sin embargo, cuando inicio sesión con la cuenta de mi pareja en mi teléfono, no tengo este problema. Es realmente mi cuenta de messenger.
    Quedo a la espera de tu respuesta.
    1
    1. Coco9194

Buenas noches,

Hasta ahora no he encontrado otras soluciones. He instalado Messenger Lite y funciona bien. Nunca supe por qué la aplicación clásica de Messenger falla así.

Es verdad que con Messenger Lite hay algunos defectos: no hay burbujas de conversación en la pantalla principal, no hay posibilidad de responder a mensajes específicos ni de reaccionar a un mensaje concreto. Así que, si quiero utilizar estas funcionalidades, me conecto regularmente a Facebook desde mi PC donde eso funciona.
      Como suelo usar Facebook en mi ordenador, no me molesta. Tuve el mismo escenario que tú, cuando intentaba instalar mi cuenta de Messenger en el teléfono de otra persona de mi entorno.

De hecho, había pensado en reiniciar completamente mi teléfono, pero no estaba seguro del resultado. He hablado de esta historia con varias personas de mi entorno y nadie comprende la falla. Lo principal es que con Messenger Lite funciona bien y ya no hay problema de desorden cronológico, que por cierto era molesto.
      Me gustaría saber algún día por qué hay este problema, y seguiré intentando hablar de ello con mi entorno, pero por ahora Messenger Lite funciona bien (a pesar de sus algunos defectos).

¡Buenas noches!
      0
  3. Wendy

Hola, gracias por su respuesta.
    Este malfuncionamiento de un día para otro es realmente incomprensible. Me llegó esa misma noche en la que había eliminado tres cuartos de mis conversaciones, estaba cansado de ver las conversaciones de marketplace que ocupaban muchísimo espacio.
    Cuando me desconecto y me reconecto, la aplicación funciona, pero solo 2 minutos antes de volver a fallar.
    Pensé que era el único, porque cuando busqué durante el mes de diciembre en foros para encontrar una solución, no encontré nada. En el fondo, me tranquiliza no ser el único.
    Si encuentro una solución antes de eso, volveré a informarle.
    Le deseo lo mejor.
    1
  4. goldcop

Yo también tengo este problema.. Tal vez se deba a nuestro celular. Yo tengo un Samsung A50, ¿y tú?

Y el problema con Messenger Lite es que no se pueden combinar los mensajes de texto y Messenger juntos.

¡Así que me gustaría encontrar una solución!
    0
    1. Wendy

Hola, tengo un Samsung S8 y un Galaxy J5 como teléfonos profesionales y el problema es el mismo en ambos smartphones. Sin embargo, cuando mi pareja inicia sesión en mi teléfono, no hay fallos.
      Ya he probado todo. Reinicié el teléfono e incluso las aplicaciones, etc.
      No soy fan de Messenger Lite, pero mientras tanto sirve como solución temporal. A día de hoy no tengo ninguna solución para ofrecerte.
      0
  5. Schnoufff

Hola, lo siento, pero me tranquiliza porque pensaba que era la única en esta situación. Después de instalar y desinstalar incontables veces, mi teléfono me ofrecía cada vez una mensajería doble. No sabía lo que era, así que al principio no hacía nada. Un día, cansada, intenté primero duplicar Messenger, pero sin ningún resultado. Intenté duplicar Facebook y Messenger y, por ahora, mi problema está resuelto, pero bueno, hay que manipular para no ser molestado por las burbujas de conversación o las notificaciones. En fin, no sé si durará mucho, si al final se volverá un desorden como antes. De todos modos, por ahora funciona. Así que si puede ayudarles.

Para encontrarlo, van a sus ajustes y buscan mensajería doble. Una vez dentro, ocultan Facebook y Messenger, inician sesión y listo.

PD: tengo un Samsung S9
    0
  6. Steph

Hola,
    Para mí, desde hoy, ¡ha vuelto a funcionar normalmente!
    Y no he hecho nada en particular
    ¡A seguir!
    0
    1. Wendy

Hola, para mí también. Desde las 10 de la mañana sin actualización de la aplicación ni nada. Esperando que esto se mantenga.
      Buena continuación.
      0