Visualización de escritorio W10 los archivos que ocupan toda la pantalla

Resuelto
luluberlu2 Mensajes publicados 291 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Gran problema esta mañana al abrir mi PC de escritorio, mi escritorio ha cambiado por completo. Ya no tengo los íconos habituales del escritorio. Son archivos que llenan la pantalla, además, mi barra de tareas se muestra en la parte superior de la página. No quisiera perder estos archivos que son importantes, me gustaría recuperar mi escritorio normal.
Gracias por ayudarme.

4 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Hola,

Debes estar en modo ''Tableta''

1- Verifícalo y desactiva el modo tableta.
    Haz clic en el ícono de notificación al lado de la hora.
    Haz clic en → Modo Tableta (para quitar la resaltado).

Para evitar una posible manipulación errónea (un clic malo en el lugar equivocado).
    Puedes configurar la opción Modo Tableta:

Haz clic en el ícono de notificación al lado de la hora
    Haz clic en → Todos los parámetros
    Ve en la casilla → Sistema
    Selecciona → Modo Tableta

-Cuando inicio sesión → Usar el Modo Escritorio
    -Cuando este dispositivo activa o desactiva automáticamente el Modo Tableta →No preguntar y no cambiar de modo

2- En video

3- Tutorial Microsoft

A+
    1
    1. Usuario anónimo

Gracias Pistouri, he configurado como indicaste.

-Cuando inicio sesión → Usar el Modo Escritorio
      -Cuando este dispositivo activa o desactiva automáticamente el Modo Tableta → No preguntarme y no cambiar de Modo
      0
    2. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 732 > Usuario anónimo

Saludos a ti, francoins :-)

He modificado la imagen.
      Había publicado esta en mi mensaje anterior:
      0
    3. Usuario anónimo

Entendía tu foto.

Lo peor es que conocía el modo Tableta ;-)
      0
    4. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 732

Al acercarse el invierno, a veces el cerebro puede funcionar más lentamente :-)
      0
    5. Usuario anónimo

FastStone Capture siempre es bueno él ;-))
      0
  2. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Hola,

Gracias por este bonito comentario sobre esta solución que te ha ayudado al crear una nueva barra de herramientas → Escritorio

Te queda marcar el tema como resuelto.
    Que tengas un buen día.

--
    pistouri
    1
  3. Usuario anónimo

Hola.

Para la barra de tareas:
    Haz clic derecho en la barra de tareas (en un lugar sin íconos ni programas abiertos) y elige "Configuración de la barra de tareas". Luego, "Barra de tareas", "Posición de la barra de tareas", "Abajo".

--
    Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertolt BRECHT)
    0
    1. luluberlu2 Mensajes publicados 291 Estado Miembro 14

Hola,
      Gracias por la barra de tareas. Me gustaría recuperar mi escritorio con el fondo de pantalla y mis iconos, pero siguen estando mis archivos ahí.
      0
      1. Usuario anónimo > luluberlu2 Mensajes publicados 291 Estado Miembro

No sé de dónde viene este problema, pero dado que estás en Windows 10, siempre puedes echar un vistazo en "Configuración del PC", "Personalización", etc.

Puedes volver a colocar tus archivos como antes, manualmente.

¿Qué íconos tenías en el escritorio?
        0
      2. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 732 > luluberlu2 Mensajes publicados 291 Estado Miembro

Bloque la barra de tareas si no quieres encontrarla por todas partes en el Escritorio.
        Haz clic derecho en la barra de tareas → Bloquear la Barra de tareas.
        ....
        0
      3. Usuario anónimo > pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Estaba hecho, gracias de nuevo.
        0
  4. luluberlu2 Mensajes publicados 291 Estado Miembro 14

Hola francoins,
    Antes tenía en mi escritorio: Un fondo de pantalla _+Este PC, Papeleras- mis documentos- google- Outlook - Facebook. Ahora tengo carpetas que normalmente encuentro en mis documentos
    Gracias
    0
    1. luluberlu2 Mensajes publicados 291 Estado Miembro 14

Gracias por tus investigaciones. Acabo de encontrarlo. Abajo hice clic a la derecha en la barra de tareas en la barra de herramientas, hice clic en escritorio. El escritorio aparece abajo, hice clic en >> todo lo que tenía en mi escritorio está allí, solo tengo que retirar mis archivos del escritorio conservándolos en otro lugar y arrastrar todos los elementos que estaban en mi escritorio. Gracias de todos modos, esto puede ayudar a otros.
      0