Visualización de escritorio W10 los archivos que ocupan toda la pantalla
Resuelto
luluberlu2
Mensajes publicados
291
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Gran problema esta mañana al abrir mi PC de escritorio, mi escritorio ha cambiado por completo. Ya no tengo los íconos habituales del escritorio. Son archivos que llenan la pantalla, además, mi barra de tareas se muestra en la parte superior de la página. No quisiera perder estos archivos que son importantes, me gustaría recuperar mi escritorio normal.
Gracias por ayudarme.
Gran problema esta mañana al abrir mi PC de escritorio, mi escritorio ha cambiado por completo. Ya no tengo los íconos habituales del escritorio. Son archivos que llenan la pantalla, además, mi barra de tareas se muestra en la parte superior de la página. No quisiera perder estos archivos que son importantes, me gustaría recuperar mi escritorio normal.
Gracias por ayudarme.
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo restablecer la visualización del escritorio a la predeterminada?
- visualización de la fecha y la hora en mi pantalla de ordenador
- Clic droit que se bloque solo en el escritorio
- Clic derecho que ya no funciona en el escritorio
- Ordenador que se queda atascado en el logo de W10 desde la instalación por USB de arranque.
- Visualización de la tecla mayúscula en la pantalla
4 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
Hola,
Debes estar en modo ''Tableta''
1- Verifícalo y desactiva el modo tableta.
Haz clic en el ícono de notificación al lado de la hora.
Haz clic en → Modo Tableta (para quitar la resaltado).
Para evitar una posible manipulación errónea (un clic malo en el lugar equivocado).
Puedes configurar la opción Modo Tableta:
Haz clic en el ícono de notificación al lado de la hora
Haz clic en → Todos los parámetros
Ve en la casilla → Sistema
Selecciona → Modo Tableta
-Cuando inicio sesión → Usar el Modo Escritorio
-Cuando este dispositivo activa o desactiva automáticamente el Modo Tableta →No preguntar y no cambiar de modo
2- En video
3- Tutorial Microsoft
A+
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
Hola,
Gracias por este bonito comentario sobre esta solución que te ha ayudado al crear una nueva barra de herramientas → Escritorio
Te queda marcar el tema como resuelto.
Que tengas un buen día.
--
pistouri -
Hola.
Para la barra de tareas:
Haz clic derecho en la barra de tareas (en un lugar sin íconos ni programas abiertos) y elige "Configuración de la barra de tareas". Luego, "Barra de tareas", "Posición de la barra de tareas", "Abajo".
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertolt BRECHT) -
Hola francoins,
Antes tenía en mi escritorio: Un fondo de pantalla _+Este PC, Papeleras- mis documentos- google- Outlook - Facebook. Ahora tengo carpetas que normalmente encuentro en mis documentos
Gracias-
Gracias por tus investigaciones. Acabo de encontrarlo. Abajo hice clic a la derecha en la barra de tareas en la barra de herramientas, hice clic en escritorio. El escritorio aparece abajo, hice clic en >> todo lo que tenía en mi escritorio está allí, solo tengo que retirar mis archivos del escritorio conservándolos en otro lugar y arrastrar todos los elementos que estaban en mi escritorio. Gracias de todos modos, esto puede ayudar a otros.
-