[EXCEL] ¿error "fórmula incoherente"?
mortelrdv
-
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
tengo una columna A con valores
tengo otra columna B con:
línea 1 columna B: =REDONDEAR.MAS(A1*(1+0,35);0)
línea 2 columna B: =REDONDEAR.MAS(A2*(1+0,35);0)
línea 3 columna B: =A3
línea 4 columna B: =A4
línea 5 columna B: =REDONDEAR.MAS(A5*(1+0,35);0)
etc...
a veces tengo un pequeño signo verde en la parte superior derecha de una celda de la columna B
eso me indica "fórmula incoherente"...
¿Es grave? ¿Por qué tengo este problema si a veces simplemente tengo =A15 en la celda?
Gracias
tengo una columna A con valores
tengo otra columna B con:
línea 1 columna B: =REDONDEAR.MAS(A1*(1+0,35);0)
línea 2 columna B: =REDONDEAR.MAS(A2*(1+0,35);0)
línea 3 columna B: =A3
línea 4 columna B: =A4
línea 5 columna B: =REDONDEAR.MAS(A5*(1+0,35);0)
etc...
a veces tengo un pequeño signo verde en la parte superior derecha de una celda de la columna B
eso me indica "fórmula incoherente"...
¿Es grave? ¿Por qué tengo este problema si a veces simplemente tengo =A15 en la celda?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
7 respuestas
Hola
No creo que sea nada grave. De hecho, Excel detecta que tienes en la misma columna fórmulas que no son idénticas.
Si observas que esto no afecta los resultados, basta con eliminar la opción de control aplicada por Excel:
Barra de tareas / Herramientas / Opciones / Comprobación de errores / Desmarca la casilla correspondiente a "fórmula incoherente" en el cuadro de diálogo y ya no deberías ver más este aviso.
Atentamente.
--
Ciencia sin conciencia no es más que ruina del alma.
No creo que sea nada grave. De hecho, Excel detecta que tienes en la misma columna fórmulas que no son idénticas.
Si observas que esto no afecta los resultados, basta con eliminar la opción de control aplicada por Excel:
Barra de tareas / Herramientas / Opciones / Comprobación de errores / Desmarca la casilla correspondiente a "fórmula incoherente" en el cuadro de diálogo y ya no deberías ver más este aviso.
Atentamente.
--
Ciencia sin conciencia no es más que ruina del alma.