Foto con un artista después del concierto
Resuelto
RavenGriffin
Mensajes publicados
121
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
RavenGriffin Mensajes publicados 121 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
RavenGriffin Mensajes publicados 121 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola/Buenas noches,
En mi vida solo he asistido a 3 conciertos: Kendji, Maître Gims y M.Pokora. (sin relación).
Nunca he permanecido hasta ver al artista irse.
Nunca me quedo después de que el concierto ha terminado, pero me gustaría saber si después de las canciones, el artista se queda para hacerse fotos o firmar autógrafos.
¿Cómo puedo obtener una foto con el artista?
¿Hay que pagar algo más? ¿Un lugar VIP o algo especial?
¿O hay que hacer una fila gratuita?
Porque normalmente este año voy a ir a ver a Chilla en concierto y me gustaría mucho una foto con ella porque sería la primera vez que estaría realmente cerca de una artista.
En mi vida solo he asistido a 3 conciertos: Kendji, Maître Gims y M.Pokora. (sin relación).
Nunca he permanecido hasta ver al artista irse.
Nunca me quedo después de que el concierto ha terminado, pero me gustaría saber si después de las canciones, el artista se queda para hacerse fotos o firmar autógrafos.
¿Cómo puedo obtener una foto con el artista?
¿Hay que pagar algo más? ¿Un lugar VIP o algo especial?
¿O hay que hacer una fila gratuita?
Porque normalmente este año voy a ir a ver a Chilla en concierto y me gustaría mucho una foto con ella porque sería la primera vez que estaría realmente cerca de una artista.
4 respuestas
-
Hola,
para eso es mejor ir a ver a verdaderos artistas y no a productos del mercado...
al final pueden quedarse después para charlar con los fans, pero hay pocas posibilidades. Después de hacer un set de 1h o más, son raros los artistas/productos del mercado que van a mezclarse con la multitud y saludar/fichar a los fans.
Pero bueno, puede suceder, hay que quedarse cerca de la zona de pie y correr tras ellos a su salida.
Al final, tendrán más oportunidades yendo a conciertos de artistas menos conocidos y en salas pequeñas donde el contacto y la interacción con el artista son más fáciles y frecuentes... en fin, olviden NRJ y los que ya no están en la cresta de la ola, que tienen más ventas que talento; si quieren conocer a artistas, deben ir a lugares que favorezcan una atmósfera más íntima y no a cabezas de cartel a 100 euros el concierto, especialmente aquellos que tienen más dinero en el banco que talento.
Decir que el rap era una música rebelde... afortunadamente quedan artistas como La Rumeur, Casey, etc... en fin, gente que hace música antes de hacer negocio y que logra decir cosas.
Cosa que no veo realmente en los artistas que ustedes mencionan (talento o mensaje = 0).
En fin, supongo que a cada uno le gustan cosas diferentes, pero la cultura es como todo, se educa ^^
Dejen de consumir del supermercado sin alma y tendrán más oportunidades de encontrar joyas y personas abordables en lugar de divas sin voz que solo quieren su dinero.-
Buenas noches/Buenos días,
Gracias por tu respuesta,
pero al contrario, Chilla es muy diferente, ya que ella es cantante y rapera.
Pero lleva mensajes en sus letras.
Escribió una canción para rendir homenaje a su padre fallecido por una enfermedad alias "Chico" (bueno, está bien, no es la única).
Una canción para las personas víctimas de agresiones (sexuales, morales, físicas) alias "Balance ton porc" o "sucia perra".
Una canción para los hombres que no saben ponerse en el lugar de las mujeres alias "Si yo fuera un hombre".
O el hartazgo de la juventud frente a la política y los políticos alias "Carta al presidente".
En fin,
La emoción que transmite cuando rapea, no la habíamos visto desde hace mucho tiempo. Ella es una de las pocas que sabe rapear y cantar al mismo tiempo.
Después de todo, cada quien tiene sus gustos. Piensa que, en su momento, nunca escuchaba rap excepto ella y aún así solo la escucho a ella en rap.
Vamos,
Adiós
-
-
Hola
Depende de las salas... algunas ofrecen entradas VIP (más caras que el precio básico) donde hay un encuentro programado...
Y si no, hay que estar atento a las salidas/entradas y tener suerte...
;)
--
Quien quiere tener razón siempre busca la última palabra... Quien realmente tiene razón, ha dejado de hablar hace tiempo. -
-
Hola,
Las entradas VIP en general se compran en los sitios oficiales. Pero las entradas VIP dependen de los conciertos, son sobre todo los grandes artistas quienes las ofrecen y depende de la sala.
La mayoría de las entradas VIP se llaman "GOLD", "Categoría 1"... si el sitio no ofrece entradas delante del escenario, ni entradas VIP, es que no las tiene.
La categoría VIP es más común entre los artistas estadounidenses, Kpop... los franceses los he visto raramente. Depende de ti buscar a fondo en el sitio de boletos y mirar bien los lugares.