Archivos de audio "mkv" no compatibles en televisores Philips
Resuelto
Mots croisés
Mensajes publicados
3059
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un DDE en el que están grabadas unas veinte películas en formato "mkv".
Para 3 de estas películas, aparece un mensaje en la TV Philips ""formato de audio no soportado".
He realizado varias pruebas para saber si el problema es de la TV o del DDE.
Aquí están mis pruebas:
Cuando escucho una de estas 3 películas en el PC (soporte DDE), no tengo problemas, al igual que en otra TV.
He copiado estas películas en una memoria USB. El resultado es el mismo. Sigue sin sonido en la TV Philips, mientras que funciona en la TV Samsung.
En la TV Philips, también intenté escuchar la película a través de auriculares, y tampoco funciona.
En fin, si alguien puede ayudarme.
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 70.0
--
Sin los Helpers nuestra errancia informática sería sin fin - Crucigramas
Tengo un DDE en el que están grabadas unas veinte películas en formato "mkv".
Para 3 de estas películas, aparece un mensaje en la TV Philips ""formato de audio no soportado".
He realizado varias pruebas para saber si el problema es de la TV o del DDE.
Aquí están mis pruebas:
Cuando escucho una de estas 3 películas en el PC (soporte DDE), no tengo problemas, al igual que en otra TV.
He copiado estas películas en una memoria USB. El resultado es el mismo. Sigue sin sonido en la TV Philips, mientras que funciona en la TV Samsung.
En la TV Philips, también intenté escuchar la película a través de auriculares, y tampoco funciona.
En fin, si alguien puede ayudarme.
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 70.0
--
Sin los Helpers nuestra errancia informática sería sin fin - Crucigramas
3 respuestas
-
Hola,
Una película es un contenedor, el mkv, un flujo de video con su codificación y un (o varios) flujos de audio también con su codificación. Ver: https://fr.wikipedia.org/wiki/Codec
Así que los mkv pueden contener películas donde el audio no está codificado de la misma manera. Y tu televisor Philips, por lo tanto, no reconoce todos los flujos de audio.
Con un software como vlc, en Herramientas/información sobre los códecs, se pueden consultar las codificaciones de todos los flujos.
Saludos