Guardar emisión en replay en freebox revolution

Resuelto
marie-pepita Mensajes publicados 67 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 covid20 -
Hola
desde hace poco tengo la Freebox revolución y me gustaría grabar 2 programas en replay en el televisor... ¿cómo se hace?

Gracias de antemano por su respuesta.

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 290

Hola,
    No se puede a través de Freebox, para grabar los replays utiliza Captvty.

bazfile
    Moderador/Colaborador de seguridad.
    haz clic aquí
    10
    1. marie-pepita Mensajes publicados 67 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

bonjour bazfile...gracias por tu respuesta..... ¿cómo debo hacer para usar Captvty? ¿instalarlo en la TV?
      2
    2. bazfile Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 290

No, lee la página que te he indicado y mira el video presente, lo instalas en tu PC, en realidad no se instala, es una aplicación portátil (sin instalación), luego eliges tu canal y registras el replay que desees, solo tienes que poner el replay que has grabado en el disco duro de la Freebox Revolution y verlo en tu TV.
      Más información en el sitio del editor https://captvty.fr/
      Ver también https://www.malekal.com/captvty-telecharger-tv-direct-replay-streaming/
      1
    3. marie-pepita Mensajes publicados 67 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

gracias bazfile.....tengo que irme, lo veré esta noche....te mantendré informado...gracias de nuevo
      0
    4. marie-pepita Mensajes publicados 67 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Buenas noches Bazfile..... ya está hecho, está registrado en captvty pero lo siento, no veo cómo hacer para poner mi video en el disco duro de la freebox revolution, no soy tan hábil como tú ;-) gracias por tu respuesta.... buena noche, hasta mañana.
      0