Conexión entre repetidor wifi Orange y mi ordenador

Resuelto
mariposa3348 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
mariposa3348 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Acabo de conectar mi repetidor WiFi Orange a mi Livebox Orange. Pero el repetidor no permite que mi ordenador acceda a internet. Aunque la referencia de mi caja (conectada y segura) aparece en la lista, tengo encima el mensaje: red no identificada;
Cuando me acerco a mi caja, mi ordenador funciona bien. El repetidor WiFi se conectó a la caja utilizando el botón GPS. Lo he colocado a medio camino de mi escritorio y no cumple su función. ¿Qué hacer?

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111202 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 472

Hola,
    mi trayectoria no significa gran cosa, depende del entorno.
    Tu repetidor debe estar colocado donde tenga una señal correcta de la caja y, además, hay que esperar que también esté correctamente conectado a la computadora.
    ¿El repetidor no transmite la red wifi con el mismo nombre que el de la caja?

--
    y... ¡Voilá Voilou Voilà!
    0
    1. mariposa3348 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Mil gracias Brupala; seguí las indicaciones del fabricante, pero ahora he hecho lo que usted recomienda y he movido mi repetidor. De hecho, ahora está al lado de mi escritorio y tengo conexión.
      Que tenga un buen día.
      0