MacOS High Sierra: "No se ha podido contactar con el servidor de recuperación"
Resuelto
songokuuu
-
sam -
sam -
Hola,
Hace una semana intenté reiniciar mi MacBook Air ya que quería restaurarlo a cero. Así que seguí los pasos directamente (en el sitio de Apple). Sin embargo, mi computadora se apagó repentinamente y cuando la encendí había una carpeta con un ? parpadeando. Entonces presioné cmd + R, pero cuando quiero reinstalar macOS High Sierra dice que el servidor no puede ser contactado. He intentado todas las manipulaciones (SOS + ejecutar...) pero nada funciona.
No soy en absoluto una experta en informática y me gustaría saber si es posible resolver este problema por mi cuenta. :/
¡Gracias!
Hace una semana intenté reiniciar mi MacBook Air ya que quería restaurarlo a cero. Así que seguí los pasos directamente (en el sitio de Apple). Sin embargo, mi computadora se apagó repentinamente y cuando la encendí había una carpeta con un ? parpadeando. Entonces presioné cmd + R, pero cuando quiero reinstalar macOS High Sierra dice que el servidor no puede ser contactado. He intentado todas las manipulaciones (SOS + ejecutar...) pero nada funciona.
No soy en absoluto una experta en informática y me gustaría saber si es posible resolver este problema por mi cuenta. :/
¡Gracias!
3 respuestas
-
Hola,
Aquí tienes un resumen de los atajos de teclado, elaborado por Ritchi, para poder reinstalar/reiniciar/restaurar/reparar Mac OS:
Restaurar Mac OS X
https://support.apple.com/fr-fr/HT201314
- "Comando (⌘) + R" que permite instalar la última versión de macOS que estaba presente en tu Mac.
- "Opción + ⌘ + R" que permite hacer una actualización a la versión más reciente de macOS compatible con tu Mac.
- "Shift + Opción + ⌘ + R" que permite instalar la versión de macOS proporcionada con tu Mac en el momento de su compra nueva, o la versión más cercana aún disponible.
Nota:
La combinación de teclas debe ser presionada tan pronto como se encienda el Mac y debe ser mantenida hasta que aparezca la ventana "Utilidades macOS"
© Ritchi
Cmd + R da acceso a la utilidad de disco, que permite, a través del menú SOS, reparar el disco duro.
Cordialmente
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)