Recuperar una foto de fondo de pantalla

virjyn Mensajes publicados 16 Estado Membre -  
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola, borré por error la foto que usaba como fondo de pantalla. Sin embargo, sigue apareciendo como fondo. ¿Cómo puedo recuperarla? Gracias de antemano. Saludos. Samsung Galaxy J3 2016.

1 réponse

Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 810

Hola,

Si la foto sigue en el smartphone, debes verla en la aplicación Galería.
Visualízala y haz clic en los 3 pequeños puntos en la parte superior derecha.
En el menú encontrarás Establecer como fondo de pantalla.
5
virjyn Mensajes publicados 16 Estado Membre 2

Gracias por su respuesta. Sin embargo, ese es el problema: la foto ya no está en la galería, pero sigue de fondo de pantalla. Por lo tanto, deseo recuperarla, pero no sé cómo.
2
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 810 > virjyn Mensajes publicados 16 Estado Membre

Lo siento, escribí demasiado rápido.
Y sobre todo, parece que no hay posibilidad de acceder a los fondos de pantalla en los teléfonos no rooteados.

Les sugiero que miren en Google Photos. Hay un guardado automático de las fotos (si no lo han desactivado).
1

Lo siento, no conozco Google Fotos. ☺
0

Eh, si es Google Drive, lo quité de mi portátil hace mucho tiempo.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 810 > virjyn Mensajes publicados 16 Estado Membre

Google Drive y Google Photos no son exactamente lo mismo, aunque el espacio de almacenamiento es común.
Verifica de todos modos en el teléfono inteligente o en la computadora.
0