"Fallo en la solicitud debido a un grave error de hardware del dispositivo."

GuardJunior Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
jumulka Mensajes publicados 12057 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, buenas noches.
He comprado un disco duro externo hoy mismo con el objetivo de mantener mis documentos a salvo en un disco de respaldo.
Pero estoy enfrentando una dificultad que parece tenaz.

Simplemente conecto mi disco duro externo USB 3.0 en el puerto... USB 3.0.
Luego me dirijo tranquilamente a la ventana "Administración de discos" para inicializar el disco.
Y ahí aparece esta ventana que califico de espantosa, que anuncia lo peor.

Ya he tenido este error con otro disco duro.
He hecho algunas manipulaciones, BIOS, CMD, software especializado.
Otro hecho, el disco duro no es reconocido en otras dos computadoras con Win10. Sin embargo, no puedo creer que pueda estar defectuoso, ya que acaba de salir de la tienda.

Aquí está la ficha técnica del disco en cuestión:
http://www.tx-europe.com/accessoires/boitier-externe-pour-disque-dur/boitier-tbr900/#.XboO3uhKjcs

Y aquí más información sobre el disco, vista por Windows

No sé qué más decir, con la esperanza de que alguien tenga la solución.
Gracias de antemano.

2 respuestas

1. GuardJunior Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

He comprado un nuevo disco duro, de la marca Western Digital
    (WD Elements Portable HDD de 1TB por 35€)

Y funciona en todas las demás PC de la casa excepto en mi principal, donde se encuentra lo que quiero respaldar... :-|

Hay el mismo error.
    Pienso que podría ser un problema de actualización de dispositivo, o un problema de reconocimiento del USB 3.0; es un PC que monté yo mismo sin mucha experiencia, tal vez cometí un error en la instalación de software o de controlador.

Así que estoy en un estado de reflexión, daré noticias si encuentro algo, mientras espero recibir ayuda.
    1
    1. jumulka Mensajes publicados 12057 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 617

para los controladores, intenta ver con driverscloud

de lo contrario, intenta los otros puertos USB si no lo has hecho ya
      0
  2. jumulka Mensajes publicados 12057 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 617

Hola,
    no es necesariamente el disco duro en sí el que está defectuoso, sino más bien el adaptador que hay dentro de la caja que debe estar defectuoso. Te aconsejo que vayas a la tienda y pidas que lo reemplacen.
    0