Tengo fibra, la conexión es buena pero la descarga es lenta.

Resuelto
airdock Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58427 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola, perdón si la pregunta es redundante, realmente he buscado en todas partes, pero no encuentro nada que pueda solucionar mi problema.

Hace un tiempo pasé a la fibra con Orange (diría que hace un año) y todo ha ido bien, excepto que mis descargas se bloquean alrededor de 2 Mo, nunca he superado los 3 Mo desde hace un año, aunque el ping es excelente.

Al principio no me importaba mucho no poder descargar rápido, pero ahora trabajo en algo donde es importante poder descargar rápidamente (también soy un poco gamer, así que para los juegos es bastante molesto).

Ah, y también cuando hago una prueba de velocidad en mi teléfono por wifi, la diferencia es notable, es como si mi PC estuviera infectado por algo que limita mi conexión, así que pido ayuda, si pueden hacerme pruebas o cualquier cosa para poder encontrar mi problema, se los agradecería mucho.

¡Gracias!

3 réponses

airdock Mensajes publicados 4 Estado Membre 19
 
Bueno, he encontrado la solución, el problema era mi regleta (sinceramente muy vieja) conecté mi PLC a un enchufe de pared y ahora tengo una conexión perfecta. Así que si alguien tiene el mismo problema que yo, piensen en cambiar su regleta ;)
19