Envío de un fax no deseado que se descarga sin parar. Canon Maxify MB5150
Resuelto
faedolen3
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Le contacto sobre un problema que ocurrió hace algún tiempo y que había desaparecido. En un día, por inadvertencia, pulsé enviar fax, función que no he configurado en absoluto, y entonces la pantalla de la impresora muestra "enviar fax", y por tanto ya no puedo imprimir, y de vez en cuando el problema desaparece y puedo imprimir normalmente.
Cuando la desenchufo y la vuelvo a enchufar, la pantalla muestra el menú normalmente durante unos segundos, luego vuelve a mostrar "enviar fax".
Pero, por supuesto, solo sucede cuando más lo necesitamos.
Dado que necesitamos la impresora, le ruego que responda lo antes posible.
Se lo agradezco de antemano.
Atentamente
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.120
Le contacto sobre un problema que ocurrió hace algún tiempo y que había desaparecido. En un día, por inadvertencia, pulsé enviar fax, función que no he configurado en absoluto, y entonces la pantalla de la impresora muestra "enviar fax", y por tanto ya no puedo imprimir, y de vez en cuando el problema desaparece y puedo imprimir normalmente.
Cuando la desenchufo y la vuelvo a enchufar, la pantalla muestra el menú normalmente durante unos segundos, luego vuelve a mostrar "enviar fax".
Pero, por supuesto, solo sucede cuando más lo necesitamos.
Dado que necesitamos la impresora, le ruego que responda lo antes posible.
Se lo agradezco de antemano.
Atentamente
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.120
3 respuestas
-
Creo que la solución se encuentra en la página 300 del manual (y también en la página 817).
Hay que desactivar la recomposición automática del número.
Por otro lado, hay que hacerlo como administrador de la impresora, y por eso hay que crear un administrador que tenga todos los derechos para modificar los parámetros de la impresora. -
Tras un comentario dejado en la conserjería:
Después de luchar con esta solución y antes de tirar la impresora por la ventana tras este mensaje de error, abajo la verdadera solución (soporte Canon) probada y resuelta ayer:
1. Desconecte el cable Ethernet (o apague el router Wi‑Fi)
2. En la pantalla de la impresora, seleccione "Config."
3. "Ajustes del dispositivo"
4. "Ajustes de red"
5. "Otros ajustes
6. "Parámetro WSD"
7. "Activar/desactivar WSD" y seleccione "Desactivar"
8. Vuelva a "otros ajustes"
9. Seleccione "LLMNR" y active este servicio
10. Vuelva a la pantalla de inicio de la impresora
11. Vuelve a conectar la red
--
"Nos tragamos a sorbos el engaño que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos es amargada." -
Bonjour ....
Je ne connais pas le fonctionnement de cette imprimante, j'ai consulté son mode d'emploi (Ici) qui parait assez fastidieux à comprendre ...et je n'ai pas trouvé la solution ou alors mal cherché ?
Perso je désinstallerais entièrement et proprement cette imprimante, je débrancherais tout, je redémarrerais l'ordinateur et ferais une nouvelle installation propre à partir du site Canon (Ici) (Attn si pas Windows 10 modifier l'OS) afin que l'imprimante retrouve sa bonne configuration .... Je ne sais pas vraiment si c'est la bonne solution mais à mon avis cela devrait être ok ...
A+ pour tes commentaires à venir.... Mais si aucun >> Résolu
--
Cordialement
Bien vieillir c'est préférer le temps qui passe au temps qui reste!