Acceso a documentos La sintaxis del archivo, directorio o volumen es incorrecta
Resuelto
le hurlu
Mensajes publicados
53
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy teniendo un problema para acceder a mi carpeta Documentos. Esto también me impide instalar un software que necesita acceso a dicha carpeta. No sé qué ha provocado el error ;-((.
Cuando hago clic en la carpeta Documentos a través del explorador de archivos, aparece un mensaje:
La sintaxis del archivo, directorio o volumen es incorrecta.
La ruta de acceso que aparece en el mensaje de error es la siguiente C:\Users\nomd'utilisateur\C:\Users\nomd'utilisateur\Documents
Debería indicar lógicamente C:\Users\nomd'utilisateur\Documents
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
Estoy teniendo un problema para acceder a mi carpeta Documentos. Esto también me impide instalar un software que necesita acceso a dicha carpeta. No sé qué ha provocado el error ;-((.
Cuando hago clic en la carpeta Documentos a través del explorador de archivos, aparece un mensaje:
La sintaxis del archivo, directorio o volumen es incorrecta.
La ruta de acceso que aparece en el mensaje de error es la siguiente C:\Users\nomd'utilisateur\C:\Users\nomd'utilisateur\Documents
Debería indicar lógicamente C:\Users\nomd'utilisateur\Documents
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
6 respuestas
-
Hola.
Presiona las teclas Windows y R, escribe shell:personal (Aceptar)
Teclas Ctrl + A para seleccionar todo el contenido de la carpeta Documentos, y clic derecho para copiar, pega el contenido en una carpeta temporal vacía, sal de la ventana.
Lanza el explorador de Windows, clic derecho en la carpeta Documentos -> Propiedades
clic en la pestaña Ubicación y luego en Valores predeterminados
Aplica -> Aceptar
Si los datos han desaparecido, solo hay que volver a copiarlos.