Acceso a documentos La sintaxis del archivo, directorio o volumen es incorrecta

Resuelto
le hurlu Mensajes publicados 53 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Estoy teniendo un problema para acceder a mi carpeta Documentos. Esto también me impide instalar un software que necesita acceso a dicha carpeta. No sé qué ha provocado el error ;-((.

Cuando hago clic en la carpeta Documentos a través del explorador de archivos, aparece un mensaje:
La sintaxis del archivo, directorio o volumen es incorrecta.

La ruta de acceso que aparece en el mensaje de error es la siguiente C:\Users\nomd'utilisateur\C:\Users\nomd'utilisateur\Documents

Debería indicar lógicamente C:\Users\nomd'utilisateur\Documents

¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.

6 respuestas

1. Renardrougeetnoir Mensajes publicados 974 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   120

Hola.

Presiona las teclas Windows y R, escribe shell:personal (Aceptar)
    Teclas Ctrl + A para seleccionar todo el contenido de la carpeta Documentos, y clic derecho para copiar, pega el contenido en una carpeta temporal vacía, sal de la ventana.
    Lanza el explorador de Windows, clic derecho en la carpeta Documentos -> Propiedades
    clic en la pestaña Ubicación y luego en Valores predeterminados

Aplica -> Aceptar
    Si los datos han desaparecido, solo hay que volver a copiarlos.
    4
    1. le hurlu Mensajes publicados 53 Estado Miembro

Gracias, pero eso no funcionó. Una vez lanzado el comando, se abrió una ventana del explorador, apareció el mensaje de error, el contenido de la ventana estaba vacío y mi cursor giraba en vano.
      0