Mi teléfono se apaga en cuanto quiero contestar una llamada

Resuelto
lorinde20200 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
lorinde20200 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,
me explico, mi teléfono está en reposo, pantalla negra, suena y presiono el botón que está en el lado para iniciarlo y el timbre se corta, no hay nada más. ¡De hecho, mi teléfono sirve para muchas cosas menos para responder llamadas! Si la pantalla está activa, espero un poco y ahí aparece el número del que llama y puedo contestar... ¡usted dijo raro!
se trata de un Wiko Tommy 3
le agradezco por favor su ayuda.

3 respuestas

1. ondine

hola

no veo qué hay de raro. Se contesta a través de la pantalla y no presionando un botón en el lateral como ustedes dicen porque eso corta la llamada. Nada anormal a menos que se expresen incorrectamente.

aparentemente están equivocados. aquí está su FAQ y lean esto para contestar

https://support-es.wikomobile.com/sav-2088-10835-responder-a-una-llamada-o-rechazarla

después pueden configurar el botón de encendido/apagado para responder si realmente les molesta. lean esto

Para activar esta opción:

Abra la aplicación Ajustes de su dispositivo.
    Seleccione Accesibilidad.
    Active la opción Botón de Encendido para colgar.
    5
    1. lorinde20200 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

Hola, no creo. Fui al sitio, pero no responde a mi pregunta, no se trata de saber cómo responder... Lo sé, pero no puedo porque el timbre se corta tan pronto como quiero hacerlo.
      0
    2. lorinde20200 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

<sauf que="">... <comment> <vider> <le> <cache>? <merci> </merci></cache></le></vider></comment> ? </sauf>
      1
    3. lorinde20200 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

¡He encontrado la caché, gracias! Voy a ver si funciona, gracias de nuevo.
      -1
      1. ondine > lorinde20200 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

revísame, he modificado mi mensaje. Porque tengo la impresión de que estás haciendo una maniobra equivocada. ¿Por qué querer presionar un botón (¿cuál, por cierto?) en el lateral si no está previsto para eso, a menos que lo hayas programado tú mismo a través de

la aplicación Ajustes de tu dispositivo.
        Selecciona Accesibilidad.
        Activa la opción Botón de Encendido para colgar.
        0
    4. lorinde20200 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

¡Buenas noches! ¡GRACIAS ONDINE, MUCHAS GRACIAS! He activado el botón de encendido/apagado para colgar y ¡funciona! Era muy simple, pero había que saberlo.
      Una vez más, gracias.
      1
  2. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 703

Hola,

Como dice Ondine, no estás procediendo correctamente para responder cuando tu teléfono está bloqueado.

Te han indicado esto y viendo lo que dices no has caído en la misma página:

Recibes una llamada, suena.
    La pantalla muestra el dibujo "teléfono"
    Lo deslizas hacia arriba
    Así que solo tocas la pantalla y no los botones de los lados.

Haz la prueba llamándote desde tu fijo.
    --
    Mensaje automático
    Si estás aquí, es porque no sabes, así que... ;-)
    Mini Vis-à-vis de los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...
    0
  3. lorinde20200 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

Buenas noches, creo que me expreso mal... Sé cómo responder si veo el ícono del teléfono, es que mi pantalla está encendida, así que está bien, PERO si la pantalla está en modo de espera y quiero responder, presiono el botón (que se encuentra en el lateral del teléfono) para que la pantalla se encienda y de inmediato el timbre del teléfono (Wiko Gommy3) se corta. Tengo que volver a llamar a mi interlocutor. Además, tengo un segundo teléfono, un Samsung, y no tengo este problema.
    He intentado modificar la configuración como usted me aconsejó... sigue igual. Voy a intentar la opción Botón de Encendido/Apagado para colgar.
    Gracias por su paciencia conmigo de todos modos.
    Si tengo éxito, le haré saber.
    Gracias de nuevo.
    0
    1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 703

<i>si la pantalla está en modo de suspensión.</i> <br />Sí, bien entendido, en suspensión sí, pero normalmente la llamada "despertar" la pantalla que muestra entonces el dibujo de un "teléfono" y lo deslizamos hacia arriba.
      0
    2. lorinde20200 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

¡Bueno, no en mi teléfono, querido gugu01! Pero bueno, como ya está resuelto, solo hay que activar la opción de encendido/apagado para colgar
      les deseo una buena noche y gracias de nuevo.
      0