Cambiar la fuente predeterminada de Writer (libreoffice 6.3) en Windows 10
Resuelto
lixette
Mensajes publicados
67
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Louis33 -
Louis33 -
Hola, ¡gracias por seguir aquí para ayudarme!
Estoy tratando de seguir el procedimiento que parece sencillo, a saber:
Herramientas - Opciones, pero no lo consigo.
- He intentado dos maneras de proceder: 1/ haciendo clic en Fuentes (en la jerarquía de LibreOffice), ahí
aparece una tabla de reemplazo:
En el cuadro de la primera línea: Fuente = he escrito el nombre de la fuente mostrada que quiero cambiar, que es "Liberation Serif" y luego en el cuadro al lado: Reemplazar por "Lucida Sans Unicode".
Luego marqué la casilla "siempre".
Pero por más que haga clic en Aceptar, o incluso en Aplicar o Restablecer, no pasa nada,
- 2/ La segunda manera fue hacer clic en LibreOffice Writer, siempre en la jerarquía de la izquierda, pero más abajo; hay una pequeña cruz delante, pero haga lo que haga, el cambio de fuente no se lleva a cabo: Liberation Serif sigue presente. ¿Qué estoy haciendo mal?
Configuración: Windows / Edge 18.18362
--
"Actúa como si fuera imposible fracasar" – Dorothea Bronde
Estoy tratando de seguir el procedimiento que parece sencillo, a saber:
Herramientas - Opciones, pero no lo consigo.
- He intentado dos maneras de proceder: 1/ haciendo clic en Fuentes (en la jerarquía de LibreOffice), ahí
aparece una tabla de reemplazo:
En el cuadro de la primera línea: Fuente = he escrito el nombre de la fuente mostrada que quiero cambiar, que es "Liberation Serif" y luego en el cuadro al lado: Reemplazar por "Lucida Sans Unicode".
Luego marqué la casilla "siempre".
Pero por más que haga clic en Aceptar, o incluso en Aplicar o Restablecer, no pasa nada,
- 2/ La segunda manera fue hacer clic en LibreOffice Writer, siempre en la jerarquía de la izquierda, pero más abajo; hay una pequeña cruz delante, pero haga lo que haga, el cambio de fuente no se lleva a cabo: Liberation Serif sigue presente. ¿Qué estoy haciendo mal?
Configuración: Windows / Edge 18.18362
--
"Actúa como si fuera imposible fracasar" – Dorothea Bronde