¿Es posible hacer un SLI con la MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 3G?

Resuelto
zakouille42 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo una MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 3G y como puedo conseguir una segunda, quería saber si es posible poner las dos juntas para obtener un aumento de potencia. He hecho varias investigaciones pero no logro encontrar lo que busco, ¿podrían ayudarme? En este aspecto no tengo mucho conocimiento. Gracias.

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015

Hola,

No, ya no son compatibles con SLI...

Y aunque lo fueran, el SLI ya no ofrece realmente una mejora de rendimiento en los juegos, ya que no están optimizados para eso...

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
    0
    1. zakouille42 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

De acuerdo, entonces no me sirve de nada tomar esta tarjeta, al final esperaré a tener el dinero para comprar una más potente y gracias por las respuestas.
      0
    2. zakouille42 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

¿Entonces, para qué sirve realmente el SLI?
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 015 > zakouille42 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Ya no sirve para nada. De hecho, las tarjetas tienen cada vez menos capacidades de este tipo.

Los juegos ya no se desarrollan para soportar SLI ni nada por el estilo...
        0
    3. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Hola,
      Y de hecho, nunca ha servido para gran cosa.
      Cuesta el precio de 2 tarjetas gráficas, consume un montón, genera más calor, ocupa más espacio... todo eso para ganar hasta solo un 40-50% de rendimiento adicional, en el mejor de los casos con un juego ultra optimizado para SLI (lo cual no es común)... Generalmente, ni siquiera es el 30%.
      0