Lista de figuras y anexos de Word 365
Resuelto
Tartealacreme_8509
Mensajes publicados
31
Estado
Miembro
-
Tartealacreme_8509 Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
Tartealacreme_8509 Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
Hola,
Estoy trabajando con Word 365.
Uso una lista de títulos de diferentes niveles.
Al mismo tiempo, me gustaría numerar las figuras y los anexos.
Las figuras están a lo largo del documento y los anexos al final.
Debo insertar al principio del documento una página "lista de figuras" y al final una página "lista de anexos".
¿Hay alguna manera de automatizar esto sin que se mezcle con mi índice y mi tabla de contenido (los títulos)?
Gracias.
Estoy trabajando con Word 365.
Uso una lista de títulos de diferentes niveles.
Al mismo tiempo, me gustaría numerar las figuras y los anexos.
Las figuras están a lo largo del documento y los anexos al final.
Debo insertar al principio del documento una página "lista de figuras" y al final una página "lista de anexos".
¿Hay alguna manera de automatizar esto sin que se mezcle con mi índice y mi tabla de contenido (los títulos)?
Gracias.
2 respuestas
-
Hola,
Para tus figuras, debes insertar un pie de foto para cada una de ellas (pestaña Referencias, Pies de foto => Insertar un pie de foto).
Luego solo tendrás que insertar una tabla de ilustraciones (siempre bajo la pestaña Referencias, grupo Pies de foto). No habrá ninguna confusión con tu tabla de contenido.
En cuanto a los anexos, basta con elegir crear un estilo Anexo con un nivel jerárquico no utilizado (por ejemplo, 6), y luego crear una tabla de contenido eligiendo únicamente el nivel de los estilos de esos anexos. Por ejemplo, si el nivel jerárquico es 6, insertarás una tabla de contenido normalmente, mostrarás el código (Mayús+F9) y en lugar de \o "1-3" pondrás \o "6-6". Y actualizarás el campo (F9).
m@rina
--
Si no dan su versión, no podemos adivinarla... -
¡Un enorme gracias! ¡Pensé que tenía que hacerlo a mano!