Windows 10, conexiones de red vacías y sin conexión ethernet.
Resuelto
Warmyyyyyyyy
-
Warmyyyyyyyy Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Warmyyyyyyyy Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Voy a explicarte mi problema. Después de tener problemas de conexión con SFR, logré recuperar la conexión. Sin embargo, la red aún no está restablecida en mi PC de escritorio, así que reinicié la red. Una vez hecho esto, ya no tengo acceso a internet, el indicador de conexión del PC me dice que no hay ninguna conexión disponible. La tarjeta de red es visible en el administrador de dispositivos, pero no en la pestaña "conexiones de red". Cabe destacar que la red funciona perfectamente por wifi también.
Gracias por tomarte el tiempo de leer y ayudarme, además necesito esta conexión para trabajar.
¡Que tengas un buen día!
Configuración: Macintosh / Chrome 75.0.3770.142
Voy a explicarte mi problema. Después de tener problemas de conexión con SFR, logré recuperar la conexión. Sin embargo, la red aún no está restablecida en mi PC de escritorio, así que reinicié la red. Una vez hecho esto, ya no tengo acceso a internet, el indicador de conexión del PC me dice que no hay ninguna conexión disponible. La tarjeta de red es visible en el administrador de dispositivos, pero no en la pestaña "conexiones de red". Cabe destacar que la red funciona perfectamente por wifi también.
Gracias por tomarte el tiempo de leer y ayudarme, además necesito esta conexión para trabajar.
¡Que tengas un buen día!
Configuración: Macintosh / Chrome 75.0.3770.142
8 respuestas
-
Hola,
¿ha intentado reiniciar la tarjeta de red? A veces, una mala asignación de una IP
o resolver los problemas.-
-
-
-
un recorrido para ver si el controlador de la tarjeta ethernet está actualizado
https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
verificación del cable ethernet -
-
-
-
Hola,
Pulsa Windows + R
escribe winver y OK.
Dame la versión.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...-
- Es muy antiguo.
Desinstala los antivirus adicionales (Avast!, etc.).
Desinstala los programas VPN si los tienes.
Intenta lo que hay aquí: https://www.askvg.com/fix-network-connections-folder-is-empty-in-windows-not-showing-network-adapters-list/
Si no mejora.
Intenta actualizar Windows 10.
la actualización de Windows 10 sin internet
-
-
-
-
He intentado conectarme mediante el uso del punto de acceso en el iPhone, pero no logro conectarme. El iPhone aparece en los dispositivos de red del administrador de dispositivos, pero aún no está presente en la lista de conexiones de red.
-
Reinicia Windows 10
luego actualízalo.
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección... -
-
- Intenta una reparación de Windows Repair.
Descargar Windows Repair
Utiliza también Windows Repair para reparar Windows: Tutorial de Windows Repair
Ve a la pestaña de reparación principal
luego Presentar Reparaciones Comunes.
-
-
-