Estafa - sitio de citas para adultos eveflirt.com

Resuelto
InternauteCurieux Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
InternauteCurieux Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Mi caso se parece mucho al de muchos internautas, como he podido constatar en su foro. Me topé por casualidad este miércoles 17 de julio de 2019 con anuncios y artículos sobre el sitio de encuentros para adultos xflirt.com que redirige a eveflirt.com y que parece pertenecer a la misma empresa. Atención, es una ESTafa. Por curiosidad quise registrarme para descubrir el sitio: este intentó cobrar 99 € por una supuesta suscripción gold que permitía usar los servicios de chat durante 2 meses y se renovaba automáticamente. Esto está mal indicado en los Términos y Condiciones, que hacen creer que el derecho de acceso al sitio es de 1 €, según ellos hay que desactivar la opción gold unos minutos después de la inscripción. La gestión de perfiles tampoco me convenció y tuve la impresión de que eran falsos, algunos mensajes “hot” pero sin créditos para responder y, por supuesto, hay que pagar el precio alto para poder chatear.

1 respuesta

1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola a ti también...

Nada nuevo, la mayoría de estos sitios "funcionan" bajo este principio....

--
    Mi misión es matar el tiempo y el suyo matar el mío a su vez.
    Estamos totalmente a gusto entre asesinos (E. Cioran)
    3
    1. InternauteCurieux Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Recorría la web en busca de la compañera ideal... Se decía que, mejor que los sitios de citas tradicionales, se puede conquistar a una chica increíble en 30 minutos... ¿Me hicieron la faena?
      0