Estafa - sitio de citas para adultos eveflirt.com
Resuelto
InternauteCurieux
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
InternauteCurieux Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
InternauteCurieux Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Mi caso se parece mucho al de muchos internautas, como he podido constatar en su foro. Me topé por casualidad este miércoles 17 de julio de 2019 con anuncios y artículos sobre el sitio de encuentros para adultos xflirt.com que redirige a eveflirt.com y que parece pertenecer a la misma empresa. Atención, es una ESTafa. Por curiosidad quise registrarme para descubrir el sitio: este intentó cobrar 99 € por una supuesta suscripción gold que permitía usar los servicios de chat durante 2 meses y se renovaba automáticamente. Esto está mal indicado en los Términos y Condiciones, que hacen creer que el derecho de acceso al sitio es de 1 €, según ellos hay que desactivar la opción gold unos minutos después de la inscripción. La gestión de perfiles tampoco me convenció y tuve la impresión de que eran falsos, algunos mensajes “hot” pero sin créditos para responder y, por supuesto, hay que pagar el precio alto para poder chatear.
Enlaces relacionados:
- solicitud de referencia de tarjeta bancaria para mayores de edad
- ¿Problemas de autenticación con tu cuenta de Microsoft? ¿Qué hacer?
- Facebook ha detectado una actividad inusual en mi cuenta.
- Mi redmi note 5 Pro está bloqueado por una cuenta que no es mía.
- ¿Encontrar datos personales a través de una dirección de correo electrónico/Discord?
- Dirección de gmail para asociación