Problema de visualización en la página de inicio de YouTube con o sin cuenta
Resuelto
DL-44
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
DL-44 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
DL-44 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Mi página de inicio de Youtube ya no muestra los videos como lo hacía antes. Ahora aparecen en grande en mi página y ya no hay secciones temáticas.
Antes:
Ahora:
Cabe destacar que cuando estoy conectado a mi cuenta de Youtube, tengo este problema (imagen 2) pero no cuando estoy desconectado (imagen 1). Así que supongo que tiene algo que ver con la configuración de mi cuenta pero no encuentro soluciones. Me gustaría volver a una página de inicio como en el primer ejemplo, pero no entiendo cómo hacerlo.
Gracias de antemano.
Mi página de inicio de Youtube ya no muestra los videos como lo hacía antes. Ahora aparecen en grande en mi página y ya no hay secciones temáticas.
Antes:
Ahora:
Cabe destacar que cuando estoy conectado a mi cuenta de Youtube, tengo este problema (imagen 2) pero no cuando estoy desconectado (imagen 1). Así que supongo que tiene algo que ver con la configuración de mi cuenta pero no encuentro soluciones. Me gustaría volver a una página de inicio como en el primer ejemplo, pero no entiendo cómo hacerlo.
Gracias de antemano.
17 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
Para mí la visualización es la misma con o sin mi cuenta.
Comienza por vaciar la caché de Google Chrome.
Tutorial aquí
Te diría que verifiques el zoom, pero no vemos los pequeños puntos situados en la parte superior derecha que permiten controlar y personalizar Google Chrome en tus capturas de pantalla. Es posible que no hayas capturado el menú.
Podrías restablecer Google Chrome y hacer limpieza al mismo tiempo con ResetBrowser
O simplemente restaurar la configuración predeterminada.
Como no vemos el menú de configuración, borra todo en la barra de direcciones (URL) y haz un
copiar/pegar → chrome://settings/resetProfileSettings?origin=userclick
Haz clic en → Restablecer la configuración
Verifica si Chrome está actualizado.
Borra todo en la barra de direcciones (URL)
Haz un copiar/pegar → chrome://settings/help
Verifica también en la configuración avanzada la conexión a Chrome.
Desactiva la casilla → Permitir la conexión a Chrome
A+