He recibido un correo de la gendarmería y no sé si es un correo falso o verdadero.

Resuelto/Cerrado
paolo -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.

9 respuestas

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 520

Hola

A la vista de este RIDÍCULO Batallones de la Infantería de la Brigada Anti Pedófila y Actos Sexuales no deseados que van en contra de la ley y las violaciones de los ciudadanos, una brigada secreta...

El pequeño estafador idiota se hace sobre él...

Sin dudar, ESTAFA...

¡Hasta luego!
    15
  2. vaanbasch Mensajes publicados 794 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   666

Claro... No respondas a este correo y elimínalo. Es solo una persona de un país extranjero que va a intentar estafarte.
    ¿Te llaman señor? ¿con muchas faltas de ortografía? ¿Y por correo? ¿Sin citación?
    No te preocupes por eso.

--
    La estupidez es la desconcentración de la inteligencia. (Serge GAINSBOURG)
    9
    1. paolodu54 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Gracias porque en Skype ella me enviaba enlaces de YouTube y Dailymotion, me estaba chantajeando, decía que iba a hacer de mi vida un infierno. He denunciado la cuenta de Skype y Twitter.
      0
      1. Geoffrey42 > paolodu54 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Lo siento, yo también he sufrido la misma estafa.
        0
    2. paolodu54 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Gracias por la información.
      0
    3. paolodu54 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

De nada
      0
    4. Mars

jajaja ¡una brigada secreta!!!!
      sé que no son muy exigentes con el francés en los exámenes de ingreso a la gendarmería, ¡pero hasta ese punto!
      0
  3. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Estafa. A eliminar y bloquear sin responder.

--
    Enciende un fuego para alguien y estará caliente el resto del día. Prende fuego a un hombre y estará caliente por el resto de su vida. -Terry Pratchett-
    4
  4. Bebert5014

Es completamente falso, el "batallón de infantería de brigada" no existe, además no hay ninguna brigada de pedofilia.
    3
  5. bdrdd

Hola, recibí el mismo mensaje,
    ¿Tuviste algún seguimiento sobre este mensaje o la historia se detuvo ahí?
    3
    1. bendrop Mensajes publicados 12662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Hola,

¿Y qué continuación esperas? Hay una continuación solo si la alimentas respondiendo al estafador.
      Si cortas todos los contactos, la continuación ya no existe.

Saludos.
      0
      1. Joshsuwynxhcjd > bendrop Mensajes publicados 12662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¿Cuánto tiempo yo creí en eso? ¿Durante dos horas?
        Respóndeme rápido, estoy en shock y en pánico.
        0
      2. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 520 > Joshsuwynxhcjd

Re:

Si mantienes el silencio y cortas toda posibilidad de ser contactado por el estafador, la historia se extinguirá en unos pocos días..

El estafador quiere dinero y no le gusta hablar en vano a las paredes..

¡Hasta luego!
        0
  6. Geoffrey42

Fui víctima de esta estafa. Solo voy a poner una denuncia.
    2
  7. paolodu54 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Sí, es una estafa. No respondí, bloqueé al usuario.
    1
  8. Chris

He recibido lo mismo, pero el comandante ha cambiado (Paul Soulier). A la vista de la cantidad de errores y de los 6 signos de exclamación, me he reído hasta llorar. En serio... además, escribir con una dirección de gmail. ¡No tiene fin! A eliminar.
    1