Rechazo de cartuchos compatibles - HP Officejet Pro 6970

Lili74 -  
 Lili74 -
Hola,
Acabo de ir a la tienda para cambiar una cartucho MAGENTA nuevo que acaba de ser rechazado por mi impresora (pensé que el problema era ese).
Así que compré un pack completo con negro + los 3 colores y tengo que volver mañana para hacer el cambio porque como era un pack completo el vendedor no puede tomarme el cartucho solo.
Acabo de cambiar las 4 cartuchos y tengo el mismo mensaje que cuando cambié solo la MANGENTA: “Retire y vuelva a colocar la cartucho indicado asegurándose de que esté bien instalada”, pero esta vez para las 4 cartuchos.
Al buscar en internet entendí que durante mi última actualización de la impresora, HP hizo un ajuste que impide colocar otros cartuchos que no sean HP.
Debo desactivar la seguridad dinámica según lo que leo, pero es imposible encontrar esta función ya sea en los ajustes de la impresora o desde mi PC.
Dado que el pack de HP cuesta 80€ y el compatible 50€ (siempre he estado satisfecha con los cartuchos “no oficiales”), quiero encontrar una solución para quitar esta seguridad.
Si alguien sabe cómo debo proceder, muchas gracias por vuestra respuesta.
Atentamente,

3 respuestas