Eliminar su información de Chrome en una computadora de trabajo

Resuelto
remydupuis1978 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
remydupuis1978 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Bueno, voy a dejar mi trabajo y cambiar de empresa, me gustaría eliminar todos mis datos relacionados con Chrome de mi PC de trabajo.

He logrado eliminar el historial, las cookies y las contraseñas. Pero cuando abro Chrome, me deja mis favoritos en la barra de favoritos.
Sé que puedo ocultarla, pero me gustaría que el siguiente usuario no vea mis favoritos ni nada de mi paso.

Además, incluso habiendo eliminado y limpiado todo, sigo pudiendo acceder en unos pocos clics a mi cuenta de Google.

La desinstalación de Chrome no ha hecho nada.
Al reinstalar, Chrome se conectó automáticamente a mi cuenta.

¿Cómo puedo eliminar el rastro de mi cuenta de Google en esta computadora sin perder mi cuenta?

2 respuestas

1. Egsy Mensajes publicados 10 Estado Miembro 4

Hola,

Cuando estás en la página de inicio de Google, tienes un ícono redondo en la parte superior derecha que corresponde a una letra o a tu imagen de perfil.

Debes hacer clic en él y desconectarte.

También debes verificar que la sincronización no está activada en la configuración. (El ícono también está presente a la derecha de la barra de búsqueda del navegador si la sincronización está activada; solo tienes que hacer clic en él y desactivarla)
    2
    1. remydupuis1978 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por su rápida respuesta.

Estoy desconectado de Chrome, (no está mi ícono en la parte superior derecha de la pantalla)
      todas las opciones de sincronización están desmarcadas.
      Sin embargo, cuando abro Chrome, todavía veo mis marcadores debajo de la barra de búsqueda
      Mis contraseñas se han ido (normal)
      mi historial ha desaparecido (normal)

¿Hay algo que se pueda hacer desde el lado del registro o con CCleaner?
      0
      1. Egsy Mensajes publicados 10 Estado Miembro 4 > remydupuis1978 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es necesario eliminar los favoritos (clic derecho en cada favorito y luego eliminar).

De lo contrario, puedes hacerlo accediendo al gestor de favoritos (ícono de los tres puntos en la parte superior derecha -> favoritos -> gestor de favoritos)

Finalmente, lo mejor sería eliminar completamente tu sesión del ordenador, así no quedará nada que te pertenezca (chrome, archivos, etc.)
        0
    2. remydupuis1978 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, está bien, he encontrado que hay que eliminar todo de Chrome, contraseñas, historial, etc. y luego eliminar los marcadores a través del gestor de marcadores.
      Crear un usuario x sin nada en marcadores, etc.
      Y después, quitar mi sesión y mi cuenta de Chrome.
      Ya he hecho bastante limpieza. Mi sucesor no debería ver gran cosa de mi paso por Chrome. Puede que tenga acceso a una página de inicio de sesión con mi nombre, pero no a la contraseña.
      Desafortunadamente, no podré eliminar mi sesión del ordenador.
      0
  2. remydupuis1978 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Información útil para quienes tengan el mismo problema.

En un ordenador de trabajo que no es el suyo:
    - Instale Chrome,
    - instale un usuario estándar (usuario X puesto de trabajo sin conexión particular a una cuenta de Google)
    - añada otro usuario en Chrome (menú en la parte superior derecha de Chrome (icono en el círculo)
    - en gestionar usuarios, añada su perfil de Google con sus credenciales,
    - y ya tiene 2 accesos directos de Chrome en su escritorio con 2 iconos diferentes.

Ahora puede elegir con qué versión de Chrome navegar por internet, la suya (con sus accesos directos, etc.) o la del usuario X, más neutra.

Si tiene que dejar su puesto,
    en el gestor de usuarios (icono redondo en la parte superior derecha de Chrome), pase el ratón sobre su imagen de perfil (arriba a la derecha los 3 puntitos) puede eliminarlo.

Luego, piense en eliminar todos los historiales y cookies.
    Un pequeño uso de CCleaner después de todo esto debería limpiar bastante bien el resto.

Solo quedará el usuario X puesto de trabajo.

Por supuesto, si su sucesor en este puesto es un verdadero hacker, siempre podrá encontrar rastros de su paso, pero para la gran mayoría, su cuenta de Google no debería ser accesible.

Personalmente, he añadido una segunda verificación de acceso a Google a través de mi teléfono para estar seguro. Al menos durante un tiempo.

Solo espero haber sido lo suficientemente claro en mis explicaciones.

Que tenga un buen día.
    0