Mensaje de error: "Los parámetros de visualización de NVIDIA no están disponibles"
Resuelto
Wyzou
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes hoy porque no puedo acceder al panel de control de NVIDIA, de hecho, cuando intento abrirlo, aparece un mensaje de error: "Los parámetros de visualización de NVIDIA no están disponibles. Actualmente no está utilizando un monitor conectado a un procesador gráfico NVIDIA.
Sin embargo, intenté desinstalar el controlador y luego reinstalar el correcto desde nvidia.fr, verifiqué que mi tarjeta gráfica está bien activada... Pero el problema persiste y aún no he encontrado una solución.
Para su información, mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 1050 TI.
Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente,
Me pongo en contacto con ustedes hoy porque no puedo acceder al panel de control de NVIDIA, de hecho, cuando intento abrirlo, aparece un mensaje de error: "Los parámetros de visualización de NVIDIA no están disponibles. Actualmente no está utilizando un monitor conectado a un procesador gráfico NVIDIA.
Sin embargo, intenté desinstalar el controlador y luego reinstalar el correcto desde nvidia.fr, verifiqué que mi tarjeta gráfica está bien activada... Pero el problema persiste y aún no he encontrado una solución.
Para su información, mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 1050 TI.
Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente,
7 respuestas
-
Buenas noches Wyzou,
Prueba esto de nuevo.
Busca en el Menú de Inicio: Administrador de Dispositivos
- Haz clic en Tarjeta gráfica.
- Luego activa todas tus tarjetas gráficas (clic derecho/activar).
Reinicia tu ordenador.
Atentamente,
--
ChariduP-
-
La tarjeta gráfica Intel funciona correctamente, no tengo ningún problema, sin embargo, con la NVIDIA el administrador de dispositivos me dice que funciona correctamente.
- Desinstala todo lo relacionado con NVIDIA con iObit Uninstaller.
iObit Uninstaller : https://www.iobit.com/en/advanceduninstaller.php
Después de desinstalar, reinicia el ordenador.
Luego reinstala los controladores de NVIDIA y verifica si el problema persiste.
Atentamente,
-