Imposible encontrar los controladores correctos para el viao pcg 91211m
Resuelto
victorienratelade
-
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
me estoy volviendo loco
he cambiado el disco duro de mi portátil Vaio PCG 91211M y he reinstalado el sistema operativo original sin problemas (Win7 Home Premium x64) pero no puedo conectarme a internet
drivers ausentes
hasta ahí todo normal, así que voy al sitio de Sony, entro el modelo del PC, descargo los drivers que encuentro y nada funciona
ayúdame
me estoy volviendo loco
he cambiado el disco duro de mi portátil Vaio PCG 91211M y he reinstalado el sistema operativo original sin problemas (Win7 Home Premium x64) pero no puedo conectarme a internet
drivers ausentes
hasta ahí todo normal, así que voy al sitio de Sony, entro el modelo del PC, descargo los drivers que encuentro y nada funciona
ayúdame
11 respuestas
-
Hola
me das esta referencia para el modelo >> disculpa por la etiqueta VPCEJ1E1E
en el sitio del fabricante, con el modelo que das en tu mensaje inicial >> vaio pcg 91211m
llego a estos modelos (mira los primeros ocho modelos)
https://www.sony.fr/electronics/support/laptop-pc-vpc-series/results?query=pcg+91211m
dime de qué se trata, porque el modelo que das también existe en el sitio del fabricante
PD: te adjunto la página de controladores del modelo que mencionaste
VPCEJ1E1E
@+