Inicio de Photoshop negro en lugar de gris original; herramientas indistintas

Resuelto
marthanne_2890 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Pour revenir à la couleur d’origine grise de la barre d’outils sur Photoshop, suivez ces étapes rapides:

1) Paramètres d’interface:
- Ouvrez Photoshop.
- Allez dans Edition > Préférences >Interface (sur Mac: Photoshop > Préférences > Interface).
- Sous Apparence de l’interface, choisissez « Gris moyen » ou « Gris clair » selon votre préférence.
- Assurez-vous que Protanopie ou autres options d’accessibilité ne modifient pas les couleurs.
- Redémarrez Photoshop si nécessaire.

2) Thèmes/Éléments d’interface:
- Dans la même fenêtre des Préférences > Interface, vous pouvez aussi ajuster l’éclairage et les couleurs des icônes et de l’arrière-plan pour obtenir un rendu plus lisible.
- Si le fond est noir à cause d’un thème sombre, optez pour un thème clair ou gris.

3) Vérifications supplémentaires:
- Vérifiez que votre système d’exploitation n’applique pas un mode sombre global qui affecte les apps. Désactivez le mode sombre dans les paramètres d’apparence si nécessaire.
- Si vous utilisez une version ancienne de Photoshop, envisagez une mise à jour vers une version plus récente qui possède des options d’interface plus lisibles.

Si vous me précisez votre version de Photoshop et votre système (Windows/macOS), je peux vous donner des étapes exactes adaptées.

14 respuestas

1. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Menú Edición/Preferencias/Interfaz

--
    el druida sin la poción.
    0
  2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

¡Hola!

Restablecer las preferencias

Presione y mantenga las teclas Alt + Ctrl + Shift (Windows) o Option + Command + Shift (Mac OS) al iniciar Photoshop. Se le pedirá que elimine las preferencias seleccionadas. Se crearán nuevos archivos de preferences en el próximo inicio de Photoshop.

FUENTE

--
    0
    1. marthanne_2890 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

gracias, voy a intentarlo
      0
  3. marthanne_2890 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

bueno, pues no funciona
    - El druida, no tengo “interfaz” (¡incluso con la poción!)
    -kaumune: estoy en Windows 10; he mantenido las 3 teclas indicadas al inicio; no veo cómo “eliminar las preferencias seleccionadas”
    ¿Alguna otra sugerencia? Gracias de antemano
    0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

No debes hacer la manipulación correctamente

Hay que mantener las teclas indicadas, iniciar Photoshop y aparecerá un cuadro de diálogo que te propone restablecer las preferencias

(Photoshop 7.1 (de 2002) ¿bajo Windows 10?)
      0
    2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

Resulta que es esto:
      0
  4. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

¿Qué versión

--
    el druida sin la poción.
    0
  5. marthanne_2890 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

versión 7.1
    0
  6. marthanne_2890 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola
    Sí, es la versión 7.1 de 2002
    Acabo de volver a intentarlo, no hay ventana para los parámetros
    En cambio, tengo una ventana de "memoria virtual" con 4 opciones:
    "inicio" y 3 "sin"; las dos primeras "sin" no tienen otras opciones, la tercera "sin" tiene la opción "sin" y C:/, luego a la izquierda de la ventana: OK o CANCELAR
    0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

Sí, son los ajustes de la memoria virtual en los discos de trabajo

Esto aparece cuando se presionan solo Ctrl y Alt en lugar de las 3 teclas indicadas (Ctrl + Alt + Mayúsculas)

O bien tu tecla Mayúsculas (Shift) no funciona o estás pulsando BloqMayús en lugar de Mayúsculas
      0
  7. marthanne_2890 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

sí, efectivamente, dudé de la tecla Mayúsculas (¡no soy experta!) no tengo la tecla Mayúsculas. Para las mayúsculas, hay 2 maneras: o mantenemos la tecla (flecha hacia arriba) o pulsamos en el candado que mantiene las mayúsculas; ¿cuál es la que se usa?
    0

Hay que pulsar y mantener al mismo tiempo las teclas y lanzar Photoshop sin soltarlo. (Shift = Mayúsculas)
      0
  8. marthanne_2890 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

he probado los dos, ¡nada!
    0
  9. marthanne_2890 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

ustedes se esfuerzan mucho! gracias, yo intento...
    lo siento..sin ventana
    solo se me pidió permiso para esta aplicación y dije que sí.
    siempre negro y sin ventana
    0
  10. marthanne_2890 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Si eso puede ser una pista, mi página de Google estaba en negro y la personalicé porque era imposible volver a la página original
    Además, descargué un juego de Scrabble en línea y la cuadrícula está en negro; no hay colores para distinguir el valor diferente de las palabras...
    Lo he descargado varias veces, mismo problema
    No sé si está relacionado pero nunca se sabe
    Gracias de nuevo
    0
  11. marthanne_2890 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

no te sientas obligado/a a responder si te aburre
    0

¿Y el explorador de Windows, el fondo también es negro?

¿Entonces no es un problema específico de Photoshop?

Es el fallo de la actualización a la versión 1809 que activa automáticamente el tema oscuro

Clic derecho en el escritorio === Personalizar === Colores

A la derecha, desplaza hacia abajo y haz clic en Claro en Elegir tu modo de aplicación predeterminado

Para las preferencias de Photoshop, es el control de usuario el que impide que la ventana aparezca

Hace falta que lo desactives temporalmente

https://articulate.com/fr-FR/support/article/how-to-turn-user-account-control-on-or-off-in-windows-10
      0
  12. marthanne_2890 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

acabo de hacerlo... efectivamente tengo la ventana "color" pero todos los botones están inactivos y está marcado en "oscuro" y es imposible desmarcarlo. Incluso la selección de colores en la paleta es imposible.
    0
  13. marthanne_2890 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

ps : te digo que he descargado otra cuadrícula similar al scrabble y no tengo ese problema
    0
  14. marthanne_2890 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¡Eureka! he desactivado "alto contraste" y ¡por fin tengo mi página gris de Photoshop!
    Realmente les agradezco mucho su paciencia y su tenacidad. Y ni siquiera puedo decirles "a cargo de la revancha"
    Otra vez, gracias
    Marthanne
    0