NETFLIX: Se han descargado demasiados videos en tus dispositivos, pero 0 videos.
Resuelto
Ena
-
Ena -
Ena -
Hola/buenas noches,
Te resumo la situación: quería descargar el episodio de una serie en Netflix de 20 minutos, como todos los días. ¡Pero imposible! Apareció un signo de exclamación y cuando hago clic en él, se muestra un mensaje: "Demasiados videos han sido descargados en tus dispositivos. Por favor, elimina algunos en otro dispositivo o visita netflix.com/changeplan para descubrir nuestros otros planes."
Esto es lo que ya he probado:
1) Hacer clic una 2ª vez para intentar descargar de nuevo
2) Probar con otra serie
3) Eliminar todos los videos que he descargado
4) Llamar a mi hermano con quien comparto la cuenta para que elimine todos sus videos ya descargados
5) Hacer más espacio en mi teléfono (por si acaso...)
6) [!!!] Ir a los ajustes de la aplicación y hacer clic en "Eliminar todos los videos". Tener este mensaje que se muestra: "¿Estás seguro de que deseas eliminar todos los videos? (22Ko)" presionar en Aceptar y ver desaparecer el mensaje
7) Conectarme y volver a conectarme
8) Salir de la aplicación y reiniciarla
9) Encender y apagar mi teléfono
10) Quitar y volver a poner el Wifi
11) Eliminar algún elemento del historial desde mi cuenta
12) Ir a la cuenta "Juventud" que acabo de descubrir y obtener el mismo resultado!
... Pero cada vez: ¡fallo!
Mi hermano me dijo que le había pasado la última vez, pero al reiniciar la aplicación se solucionó.
¿Tienen alguna solución? ¿O Netflix está haciendo esto a propósito para que paguemos más?
[!!!] Me acabo de dar cuenta de que el mensaje "Eliminar todos los videos", en los ajustes aparece nuevamente aunque ya hice clic en "Aceptar" 2 veces antes. Este mensaje había desaparecido, sin embargo, ¡aquí está de nuevo! ¿Cómo hacer para que se eliminen definitivamente? Podría tener algo que ver con mi problema...
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
Te resumo la situación: quería descargar el episodio de una serie en Netflix de 20 minutos, como todos los días. ¡Pero imposible! Apareció un signo de exclamación y cuando hago clic en él, se muestra un mensaje: "Demasiados videos han sido descargados en tus dispositivos. Por favor, elimina algunos en otro dispositivo o visita netflix.com/changeplan para descubrir nuestros otros planes."
Esto es lo que ya he probado:
1) Hacer clic una 2ª vez para intentar descargar de nuevo
2) Probar con otra serie
3) Eliminar todos los videos que he descargado
4) Llamar a mi hermano con quien comparto la cuenta para que elimine todos sus videos ya descargados
5) Hacer más espacio en mi teléfono (por si acaso...)
6) [!!!] Ir a los ajustes de la aplicación y hacer clic en "Eliminar todos los videos". Tener este mensaje que se muestra: "¿Estás seguro de que deseas eliminar todos los videos? (22Ko)" presionar en Aceptar y ver desaparecer el mensaje
7) Conectarme y volver a conectarme
8) Salir de la aplicación y reiniciarla
9) Encender y apagar mi teléfono
10) Quitar y volver a poner el Wifi
11) Eliminar algún elemento del historial desde mi cuenta
12) Ir a la cuenta "Juventud" que acabo de descubrir y obtener el mismo resultado!
... Pero cada vez: ¡fallo!
Mi hermano me dijo que le había pasado la última vez, pero al reiniciar la aplicación se solucionó.
¿Tienen alguna solución? ¿O Netflix está haciendo esto a propósito para que paguemos más?
[!!!] Me acabo de dar cuenta de que el mensaje "Eliminar todos los videos", en los ajustes aparece nuevamente aunque ya hice clic en "Aceptar" 2 veces antes. Este mensaje había desaparecido, sin embargo, ¡aquí está de nuevo! ¿Cómo hacer para que se eliminen definitivamente? Podría tener algo que ver con mi problema...
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
1 respuesta
-
Hola,
has pasado 15 minutos escribiendo tu mensaje, mientras que una búsqueda te habría tomado 30 segundos.
Netflix muestra "Demasiados videos han sido descargados en tus dispositivos. (10016-23000)"
Esto significa que has superado el número máximo de dispositivos autorizados para el almacenamiento simultáneo de títulos descargados. Dependiendo de tu plan, puedes usar 1, 2, 3 o 4 dispositivos para la descarga de títulos. Para proceder a la descarga en un nuevo dispositivo, puedes eliminar los títulos descargados de un dispositivo existente o cambiar a un plan de streaming superior.
Elimina títulos descargados de un dispositivo
Una vez que hayas visto los títulos descargados en un dispositivo específico, puede que desees eliminarlos de ese dispositivo. Después de haber eliminado todos los títulos descargados del dispositivo, conéctalo a Internet y abre la aplicación de Netflix. Esto permite que nuestros sistemas vean que el dispositivo ya no se está utilizando para ver contenido descargado; entonces podrás descargar títulos en un nuevo dispositivo.
https://help.netflix.com/es/node/64923-
Buenas noches Zoizo,
¡Primero que nada, gracias por tu respuesta!
Efectivamente, me tomé un tiempo para escribir mi mensaje para asegurarme de que no hubiera errores y añadiendo poco a poco todas las soluciones que intentaba.
Ya había visto ese resultado, pero no entendía lo que significaba, lo que debía hacer. Tal vez soy tonto, pero para mí no estaba claro.
Finalmente, esta noche, intenté desconectar mi dispositivo de la cuenta de Netflix. Eso fue lo que entendí al releer el mensaje. Sin embargo, una vez en los ajustes y después de hacer clic en "Gestionar dispositivos autorizados para las descargas", me era imposible eliminar mi dispositivo. Aparecía un mensaje de error diciéndome que había un error y que debía intentar de nuevo. ¡Eso fue lo que hice, en vano!
Estaba a punto de desinstalar la aplicación para reinstalarla después, pero quise intentar una descarga una última vez.
Y sorpresa: ¡lo logré!
No entiendo por qué, dado que todas las manipulaciones anteriores habían resultado en fracasos.
Todo esto para decir que mi problema parece haberse solucionado milagrosamente. ¡Mejor así!
¡Gracias por su ayuda!
-