Juegos en línea muerte en el nilo
Resuelto
nancy
-
xladygagax -
xladygagax -
Hola, ¿alguien tiene dificultades para jugar ciertos juegos como Hercule Poirot: Death on the Nile y no puede hacer clic en el ojo egipcio u otros objetos del juego? He descargado DirectX 9.0 y el controlador de la tarjeta gráfica. No sé qué más hacer.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
38 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola. Sí, por favor, me gustaría tener la solución del rompecabezas con las imágenes que hay que colocar en el orden correcto. He entendido bien que hay que reubicarlas en función de las sonoridades que son similares con la primera imagen ya en su lugar (coles, búhos, rodillas...) y así sucesivamente... ¡Imposible encontrar esta combinación y, sin embargo, he probado!!! ¿Alguien tendría LA SOLUCIÓN???
-
Hola a todos, ¿alguien podría ayudarme? Estoy atascado en el juego del rompecabezas... hay diferentes imágenes a la derecha que tengo que colocar, ¡pero no sé en qué orden ponerlas! ¡Gracias de antemano!
-
-
-
Hola,
En esta etapa, tienes diferentes imágenes a la izquierda que debes asociar con las imágenes de la derecha según las sonoridades finales de las palabras. Por ejemplo: hiBOU, chOU, genOU o, flEUR, surfEUR, ... y así sucesivamente hasta que todas las imágenes de la derecha estén colocadas.
¡Que se diviertan!
Cordialmente,
Tupic -
-
-
-
Hola, estoy buscando la solución del caso TET de las cajas del juego y del sombrerero.
Gracias.-
Hola,
Con respecto al rompecabezas de la caja de imágenes, ya he dado la solución un poco más arriba.
En cuanto al rosario, si miras bien, hay un alfa y un omega. Por lo tanto, necesitas elegir las imágenes de cada bola en función del alfabeto, Ángel, Globo, C... así sucesivamente hasta la Z.
Ahí lo tienes, espero haberte aclarado. Si no, no dudes en decírmelo.
¡Buena suerte!,
Tupic
-
-
¡Hola a todos!
Para aquellos a los que les interese, he resuelto el enigma del rompecabezas:
Se los doy:
1ª línea: Col-Rehén-Búho-Clavo
2ª línea: Globo-Pantalón-Bud (¡y no rama!) -Acordeón
3ª línea: Abeto-Tarta-Bandera-Sombrero (¡y no melón!)
4ª línea: Pescador-Surfista-Corazón-Flore
¡Espero que esto les ayude!
¡BUEN JUEGO! -
Hola Nancy,
¿cuál es tu problema exactamente con este juego? ¿No puedes encontrar los objetos, es eso? -
Hola, ¿alguien puede ayudarme? Estoy atascado en la etapa del arcoíris. ¿Saben lo que hay que hacer para colocar cada triángulo de color? Gracias de antemano.
-
Hola,
haz clic una vez en el objetivo con los otros colores, en el suelo. Debe aparecer un mensaje invitándote a reemplazar otros colores. Una vez que cierres esta ventana, solo te queda juntar los diferentes segmentos de la pieza según los colores ya presentes en el objetivo (el azul en la pantalla de la lámpara azul en la esquina inferior derecha, el naranja en el triángulo colgado del pomo justo encima del objetivo de color, ...)
-
-
Hola,
estoy atrapada!
he llegado a la investigación 7 y necesito encontrar "3 patos en una fila" he encontrado los 3 patos pero no tengo ni idea de qué es "la fila" ¿alguien podría ayudarme por favor????
gracias de antemano-
Hola,
Debes tomarlos uno por uno y colocarlos en la estantería de arriba del mueble de bar, en la parte superior, más a la derecha de la imagen. Debes ponerlos en un orden preciso. Primero a la izquierda, la especie de botella que se encuentra en el bar, luego en el medio el pequeño objeto encontrado en el centro de la imagen y por último el pato que vuela.
-
-
Hola,
¿podrías ser más preciso, por favor? Aún no lo consigo, no encuentro la estantería. Gracias.-
Hola,
La estantería: justo debajo del candelabro, un poco a la derecha, hay 2 patos posados en la parte superior de la barra (a la izquierda, uno tiene la cabeza sobre su ala y a la derecha, el otro tiene la cabeza hacia abajo).
Los patos: primero toma el pato en pleno vuelo entre la máquina de escribir y el taburete de la barra (se funde con los motivos de la madera) y lo colocas en la estantería justo al lado del pato de la derecha. Luego, entre el candelabro y el ramo de flores, encontrarás el segundo pato que en realidad es una cosa rara blanca y amarilla y lo pones al lado del pato en vuelo, por último, entre las botellas de la barra, a la izquierda de la botella con la etiqueta verde, tomas el último pato que es una extraña botella con el número 3 y lo colocas en el espacio libre.
Así que, espero haber sido más precisa y clara. Si no, no dudes en hacérmelo saber.
¡Diviértete!
-
-
-
-
-
-
Hola,
- O BIEN tomas las piezas de color y las pones en su lugar según los colores ya presentes (por ejemplo: rosa entre el rojo y el amarillo, violeta entre el azul y el rojo, etc...)
- O BIEN el problema proviene de tu juego que no se ha instalado correctamente en tu ordenador, en cuyo caso, necesitas encontrar el archivo en el C: y al entrar, normalmente deberías tener la opción de pedir al sistema que repare el error. Una vez que el juego esté reparado, este tipo de errores no debería volver a ocurrir.
Déjame saber cómo te va,
Hasta pronto,
Tupic
-
-
Hola,
he descargado el juego MUERTE EN EL NILO DE AGATHA CHRISTIE en ares, pero se me pide un código, ¿dónde puedo encontrarlo?-
Hola,
¡El código, tienes que comprarlo! Puedes pagarlo a través de cualquier sitio que lo ofrezca en línea (en general, lo he encontrado entre 19,95 € y 29,99 €, dependiendo del momento y del sitio...).
En cuanto a un posible crack, quiero advertirte, ¡es rarísimo! Y la mayoría de las veces, descargas más virus, spyware y caballos de Troya que códigos de activación que funcionen. Ahora, no estoy diciendo que sea imposible, pero en ese caso, ¡te deseo mucha suerte!
Atentamente,
Tupic
-
-
-
Hola,
hola, me gustaría descargarlo en francés o encontrar otro juego en francés de este tipo, por favor ayúdame. -
¡Hola,
buenos días! ¿Podrías ayudarme? ¡Por favor!
En realidad estoy en un rompecabezas chino.
¿Podrías ayudarme?
¡Por favor!-
Hola Anissadu,
Claro que quiero ayudarte si puedo, pero para eso necesitas describirme exactamente en qué punto te encuentras. ¿Qué entiendes por el rompecabezas chino? ¿De qué objetos dispones? ¿En qué tabla estás? ¿Qué te piden que hagas?
Ten en cuenta que este juego no es el único que conozco y cuanto más información me proporciones, mejor podré ayudarte.
¡Hasta muy pronto!
Tupic
-
-
Hola
¿Puedes darme la solución del juego del rompecabezas de las cajas por orden de colocación?
Gracias
Estoy atascado desde hace días. -
-
Hola, estoy en la etapa del rosario, he ordenado las bolas por orden alfabético, todo me parece correcto pero no pasa nada... ¿qué debo hacer? ¡Muchas gracias!
-
Hola,
Primero, si lo tienes todo correcto, te doy un CONSEJO: no encontrarás la misma imagen dos veces en el rosario. Si es así, significa que una de las imágenes no es la correcta.
Ahora, si lo tienes todo correcto, debe ser que tienes un error en tu juego porque desde la última imagen vuelta, ¡todas las bolas se abren solas!
Buen juego,
Tupic
-
-
Hola, estoy atrapado en una de las salas: hay que poner 6 rosas en un jarrón y hay una que se encuentra detrás de una llave en el vestido verde y no logro atraparla, gracias por ayudarme.
-
Hola :)
Tuve un problema similar para atrapar un anillo después de haber puesto lápices en un bote: no hay nada que hacer excepto reiniciar el juego, lamentablemente :(
Es absolutamente necesario hacer clic en los píxeles correctos para obtener el objeto y a menudo es frustrante !!
Así que elegir los objetos en el orden correcto en algunos casos, pero en efecto es difícil si la llave no está entre los objetos a encontrar... inténtalo de nuevo, puede que haya un píxel no escondido por esa llave :) -
-
- 1
- 2
Siguiente